sábado, noviembre 22, 2003

Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas de sueño y demasiadas de realidad, me repito mi propio credo.
Vivo en mi mundo de secretos, mi dualidad entre lo que deseo y lo que puedo reconocer.
Tengo una meta clara, tengo la visión y las ganas... los medios van apareciendo y los caminos se aclaran.
Sigo creyendo que un mundo mejor es posible, y al creerlo, la fantasia puede volverse real.
Ha sido una larga noche sin sueños, y empieza un nuevo día de trasmitir esperanza en gotas de consuelo.

sábado, noviembre 08, 2003

Escorpion


Son los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Los planetas regentes son Marte y Plutón.

Es el segundo signo de agua, fijo, negativo, nocturno y violento.

Escorpión es un signo que gobierna la columna vertebral y el intestino grueso.

Los colores de los nativos de este signo son el rojo fuerte, el rojo vivo, el rojo anaranjado, el gránate, en momentos de depresión, pesimismo y falta de vitalidad.

El metal es el hierro y el acero.

Las flores son el clavel rojo, la amapola y el tulipán rojo.

Las plantas son el oxiacanto, el brezo, la reseda, la dormidera, el helecho, la mostaza, el pimiento, el esparrágo, la cebolla, la alcachofa, el apio silvestre, la menta.

Los perfumes son el nardo, el clavel, el de sándalo, el de gladiolo.

Los animales: entre los favorables están el perro, el gallo y el avestruz.

La virtud cardinal es la laboriosidad.

El viernes es el día de la semana más nefasto para Escorpión.

El martes es para ellos el día más favorable.

Los números de la suerte de Escorpión son el 3, 5 y 9.

No son amantes a tener que escuchar a las otras personas.
Son enérgicos, luchadores, tenaces y belicosos.
Gustan de las discusiones con los amigos y son amantes a las tertulias.
Su criterio es muy poco desarrollado.
Tienen una poderosa voluntad y determinación.
Jamás admiten una imposición de otras personas.
Son buenos camaradas.

No son capaces de dejar las cosas a medias.
Son vengativos y guardan durante mucho tiempo el resentimiento.
Son justos, honrados, laboriosos, dispuestos.
Se rebelan fuertemente contra la injusticia.
Son elocuentes y decididos en la palabra.
Adoran la polémica.
Gustan mucho de la soledad y son agresivos.
Se rodean de personas poderosas, no soportan el trato con gente vulgar.
Son tranquilos y leales.
Son poco diplomáticos.

Tienen generalmente muchos enemigos.
Muchos tienen un carácter apasionado.
Los Escorpiones negativos son demagogos, vengativos, envidiosos, destructores, fanáticos, obstinados, pendencieros, celosos en extremo, insociables, violentos, faltos de piedad y en la vida tienden a quedarse solos.
El Escorpión es atractivo y saludable.

El temperamento de los hijos de este signo es flemático colérico o melancólico colérico.

Escorpión con Aries es una relación intensamente apasionada, donde deben controlar sus temperamentos, se mantendrán unidos por un fuerte interés enigmático de ambos. Se basa solamente en el sexo, esto es lo que la hace resultar, de otra forma no resulta ya que nada más une a esta relación.

Escorpión con Tauro es una unión sensualmente apasionada. Conocerán sus dos mundos interiores y aprenderán la lección espiritual. Todo será muy romántico y perdurable. Cada uno sabrá lo que necesita el otro y esto permitirá mucha unión y comprensión.

Escorpión con Géminis es una relación fascinante pero con alguno que otro problema de comunicación, pero con grandes intereses espirituales comunes. En ocasiones es tan importante la espiritualidad en una pareja que hace que vuele la relación muy alto sin tener alas. Es linda si se lo proponen y deciden vivir cosas bellas.

Escorpión con Cáncer es una combinación intensa y muy profunda. Cáncer le brinda la sensibilidad que tanto necesita Escorpión, y cada uno sabrá satisfacer por intuición las necesidades del otro. Es una relación que puede provocar envidia, ya que cuando tienen situaciones difíciles, pueden disimular de forma que nadie note absolutamente la tensión en el ambiente.


Escorpión con Leo es una relación muy intensa y dramática con tensiones todo el tiempo, pero ambos aprenderán mucho durante esta relación para la vida. Es del tipo de relación que cuando termina entiendes que te ha enseñado, has adquirido experiencia y estás más maduro para enfrentar otra relación, y ser más comprensivo y tolerante.

Escorpión con Virgo es una unión muy profunda, con mucho enigma, la atracción sexual es intensa, desbordante en pasión con el intelecto de Virgo. Se basa en la admiración y el respeto que siente el uno por el otro, lo cual le hará salir adelante y triunfar.

Escorpión con Libra es una combinación de comunicación donde Libra aprenderá de Escorpión a balancear sus fuertes emociones. Libra hará siempre todo lo posible por mantener la relación ya que Escorpión sabe mantener el equilibrio y tranquilidad que tanto necesita este para vivir.

Escorpión con Escorpión es una unión muy apasionada, pero cada uno debe mantener su propia emoción y posesividad. Si saben respetarse y que cada uno mantenga su propio espacio y su área de dominio la relación será duradera, estable y satisfactoria.

Escorpión con Sagitario es una combinación sincera y leal, pueden comprometerse en una relación seria y estable aunque a Sagitario le costará un poco aceptar. En toda relación existe una parte que cede un poco ante las presiones del otro, ese es el caso de Sagitario frente al desconfiado Escorpión, si desea mantener la relación debe de ceder un poco.



Escorpión con Capricornio es una relación seria y comprometida, muy amistosa desde el primer encuentro, está amistad perdurará por siempre. Son tan serios y respetuosos uno con el otro que terminarán matando la locura de la ilusión y nacerá un cariño muy fuerte que los puede llevar a convertirse en dos personas inseparables con el paso de los años.

Escorpión con Acuario es una unión que necesita tener cuidado para que no se impongan criterios. Acuario es extremadamente revolucionario y renovador mientras que Escorpión es muy cauteloso, frío y desconfiado, deben tratar de limar asperezas para que todo funcione de forma positiva.

Escorpión con Piscis es una perfecta relación, emocional, donde sentirán un amor muy intenso, que romperá con todos los obstáculos. Nada podrá hacerlos separar, es una relación invencible donde siempre triunfa el amor.

Escorpión vive con mucha intensidad.
Necesita ver para creer.
Representa el ocultista del zodíaco, todo lo oculto lo atrae de forma apasionante y fuerte.
Es extremadamente analítico y profundo.
No soporta la traición y la mentira. Le cuesta mucho perdonar, no sabe como hacerlo.
Con dinero se siente emprendedor y muy poderoso.
Gusta de los placeres de la vida.
Es rápido de mente, memoria y reacción.
Se dedica a proteger a la familia.
Es muy fuerte de carácter pero soñador e idealista.
Tiene el gran arte de saber manejar situaciones.
Es muy perseverante en todo lo que se propone, su forma de luchar es infatigable.
Necesita de la soledad, en esta se enriquece y aprende en ese ambiente de reflexión.
Cree con firmeza en el matrimonio y lo defiende a capa y espada.
Es obsesivo con todo lo que ama o siente algún interés.
Es leal y jamás dice que no, siempre dispuesto a ayudar a cambio de nada.
Es extremadamente sensual y sexual.
Es hiriente cuando habla porque es demasiado claro y preciso.
Es una persona profunda y analítica.
Gusta mucho de los amigos y no es exigente con ellos, ni muy selectivo.
Es una persona vengativa, llegando a la crueldad.

El niño de este signo es complicado, difícil, precoz, estudioso, independiente y callejero. Su capacidad de memorizar es muy grande, ya adulto es capaz de recordar hechos ocurridos en la niñez sobre todo los negativos, son niños que gustan siempre de la violencia, soberbios, prepotentes y en su niñez son torpes. Es muy cuidadoso. Adora el contacto con la naturaleza y trata de estar en estrecho contacto con ella. Cambia de gusto y de opinión con extrema facilidad. Gusta mucho de los chocolates y los dulces, lo que lo hace engordar fácilmente. Su niñez le marcará la personalidad en la adultez


La mujer de este signo es muy trabajadora, de un sobrio atractivo, es violenta y a veces se deja llevar por sus instintos lo que la hace en ocasiones una mujer en extremo de cuidado y algo peligrosa. Le agrada gustar y para lograrlo es presumida. Es extremadamente astuta, sabe lo que desea, hasta donde puede llegar y cómo lograrlo. Es capaz de enfrentar todos los obstáculos para llegar a su meta, pase lo que pase. Es egoísta en muchas ocasiones.

No teme enfrentar una discusión cuando cree que tiene la razón y es capaz de llorar de impotencia y soberbia. Le gusta demostrar que tiene dinero por lo que no repara en gastos y en que los demás sepan todo lo que tiene. Es extremadamente perezosa, le gusta que le hagan todos los quehaceres del hogar. Necesitan el dominio completo sobre el hombre con el cual comparten su vida matrimonial, no son felices sino manejan al esposo o al novio. Son ansiosas y nerviosas, por lo que tienden a consumir píldoras y fumar en exceso.

Son peleonas y se ahogan en un vaso de agua, en el fondo son poca cosa para enfrentar la vida. Generalmente alardean y tienen buena salud.


El hombre Escorpión es físicamente muy fuerte, ansía tener un dominio total, es autoritario, su palabra es ley, pero en el fondo es apasionado y tiene una poderosa intuición. Pero se deja dominar por los instintos, estos lo ciegan, es sexualmente un hombre lleno de pasión, de energía, siempre dispuesto a inventar una locura sexual, presume de ser un gran Casanova. Le encanta mucho la noche, prefiere realizar sus actividades a esta hora del día.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org