« Home | Algo de prejuicios (un poquito) » | Muere un paladín » | Zuca, vida de perros » | Pendiente...y perdido entre los blogs » | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina » | Play again » | Corazón infiel » | Primavera.. y el huevo de Colón »

El peor de mis dias (???)

(o de como de un disco duro malo termine durmiendo en la posta)

Hace dos semanas comenzó mi pesadilla, de esas que te hacen trasnochar sin gusto. Luego de unos ruidos extraños el disco duro de mi pc “kagosky”... y pta q se hace dificil rescatar 40 Gb de información (tanto como eso tengo entre material útil, como películas, fotos de chicas, conversaciones ahh.. y porkerias varias como informes de mis clientes y correo)

Agradeciendo que uso linux y no esa porkeria de guindous! recupere todo al tercer día (resucito!) justo a tiempo para comprimir el trabajo de 1 semana entre el lunes y el miércoles. Termine el jueves a las 6 am luego de mal dormir por 3 dias, y apenas a tiempo para tomar un bus a un congreso en Valparaiso (www.encuentrolinux.cl).. curioso.. 3 días de encuentro.

Grito


El último día fue la dichosa guinda... a las 9 pm y ya arriba del bus, luego de gastar los últimos segundos del celular en marcar tarjeta y escuchar como me ofrecían una deliciosa noche de queso, película, conversación... y .... (tuuut tuuut saldo insuficiente) cuando empiezo a acomodar las cosas me doy cuenta que no llevaba mi pen-drive... así que tome un taxi de vuelta a la Universidad, donde revise todo para no encontrar nada. De vuelta al terminal.. hmm antes pasar por un cyber para avisar de mi mala cuea.. alcance a llegar al terminal justo a tiempo.. para ver como se iba el último bus a Santiago.

5 lukas en el bolsillo... imposible arrendar una mala pensión, imposible pagar los 40.000 de un taxi a Santiago, impensable caminar de noche por Viña, con bolso maleta y terno colgando.
Recorde que los expositores siempre hacen un carrete, así que cruce los dedos para que lo armaran en casa de algún amigo y convencí al del hotel para que me consiguiera la dirección de la tomat... asado.


Cabeza gritando


Como llegue a la casa del asado es una larga historia... donde conocí los cerros de Valparaiso de la peor manera y descubrí que la vista desde la cima no es tan linda si tuviste que subir cargando bolso maleta y terno.. ah y un buen cabernet (no podía llegar con las manos vacías!)... lo único bueno fue la deliciosa compañía de un ángel que se apiado de mi y que me acompaño las titantas cuadras en subida consolándome con su presencia (y su vestido traslucido)
A todo esto... estuvo la raja el asado!

Pero a las 3am cuando uno ve bostezar al anfitrión.... cuento corto, a las 4 am estaba de nuevo en el centro de Viña, de bolso maleta y terno colgando sin saber que hacer hasta las 6am (que abren el terminal)

Alguna de mis neuronas funcionó y termine durmiendo en la posta.. o mas bien tratando de no dormir mientras empollaba bolso maleta y terno caído.
Creo que algún día me va a parecer una historia graciosa, por ahora solo me alegra la falsa promesa que después de tanta mala cuea solo pueden venir cartas buenas!

El peor de mis días???? OJALA!!!!

O como dicen "shit happens", eL problema es que a veces corresponde a la calma dentro del ojo del huracán ;-) En todo caso las cosas van mejorando.
Gracias por el ánimo!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org