« Home | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de Awk
(pero acabo de terminar, "El expreso de Von Ryan")

Hoy es el día del padre... me lo celebraron ayer sábado, 2 enanas saltarinas, con una rica torta de crema preparada por las 3 mujeres de mi vida.

Tambien pensaba, en una amiga, que allá en México, hace el trabajo de papá y mamá... "Hay mujeres que luchan un día y son buenas. Las hay que luchan un año y son mejores. ... Pero las que luchan toda la vida son las realmente imprescindibles".
Bertolt Brecht. (bueno.. "casi" :-D )

La vida o Dios, se complace en ponernos pruebas duras... como el fuego que templa el acero.. se supone que son las pruebas que podemos resistir... y así parece, que son los corazones más grandes, los que deben resistir las pruebas mayores.

En este día del padre... recuerdo un día, hace 10 años atras, cuando con mucho miedo, fui a ver a mi hija que estaba por nacer... no tenia empleo, y salia cada mañana a recibir mi dosís de humillación cada vez que alguien me decia, que no era apto para el empleo... recuerdo que tenia miedo de muchas cosas.. de mi futuro, de mi matrimonio, de que mi hija tuviera problemas... y al verla (llorando :D) el miedo y el orgullo se anudaron en mi garganta.. y senti algo que no conocía, una sensación que era una semilla, y que al crecer reconocí como el amor más grande que pueda imaginar... un amor que es capaz de apagar incendios. Antes habia conocido amores, por lo que podia morir... pero nunca uno como el de mis hijas.. un amor por el que podria vivir.
Es curioso pensar, que esos miedos ya no existen... y tan grandes que me parecian.. solo recuerdo su mirada... su manito tomando la mia... como iba a saber que me estaba tomando para toda la vida!

Ellas son, de mi universo de experiencias, mi futuro, mi esperanza y mi orgullo... todo mi camino oscuro, que de pronto, se lleno de risas y luz.

4 am...mi neurona está deshidratada :-D

k lindo tu dia del papa!, me emozioné leyendote...

sobre lo de: "mi neurona está deshidratada", m atrevería a decir k mas k sed...tiene tuto! [con 4 hrs nadie pueeeeede!]

Publicar un comentario