« Home | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba por su vida... y senti un dolor, y una impotencia.. sin saber por que lo sentia....
Durante todo el día, la imagen rondaba por mi cabeza... no el cuerpo degollado, ni su familia llorando... no me impacto tampoco el poco respeto por la vida... era el llanto de ese joven... suplicando.... y no podia entender por qué.
La primera victima de una guerra es la verdad... y la que sigue es la inocencia... pero a diferencia de la verdad, que se muere, la inocencia no muere... sufre lentamente... se desangra durante mucho tiempo.
La gente ve las noticias, y se dicen.. que horrible... como esta "la humanidad"... y con grandes palabras, dejan de pensar y anestesian el cerebro, mirando basura.
Otras personas ya ni miran las noticias... el dolor de repetirse un plato fuerte cada día, es de gusto dudoso.
Cuando las personas buenas, dejan de llorar, es porque ganaron los malos.

La guerra, desmenuzada, analizada, vista a miles de kilometros, muertos con precision de cirujano, victimas que se esconden en los "daños colaterales"... eufemismos para tapar la cobardia, de hacer terrorismo de estado.
Guerreros santos, luchando una Jihad que no representa a nadie, llevando la muerte como simbolo de un amor enfermizo, de una busqueda de libertad, que solo busca cambiar los amos, y dejar los esclavos.

No entendia por que me dolia... pero por fin lo entendi...

Nadie deberia suplicar por su vida... por que nadie tiene derecho a quitarla.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org