« Home | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

De la luna y amanecer

Sentado al teclado, otra noche de insomnio.
Luego de mirar la luna (creciente) no soy capaz de irme a dormir...

Me pregunto, ¿cómo se vera esta misma luna, como menguante, en el hemosferio opuesto? Me divierte pensar que seguramente se verá muy parecido.

Luego de un dia agotador (y, por fin! bien aprovechado) le sigue una larga noche, de la que seguramente caere a una vigilia, y busco una excusa para cambiar el formato del blog. Como siempre, termino solo despues que me doy cuenta que se me paso la mano (se nota el cambio?).

Otra larga noche de insomnio.. siento el frio que antecede al amanecer, y de cierta forma, se parece a mi propia historia.. recuerdo que en 3 horas más deberia ir camino a la Legua, esta vez para regalar un poco de lo que conozco... y siento que renuevo energias... sí.. se parece un poco a mi historia.

Avanzan las horas asesinas... y me causa gracia pensar, que ya conozco el final de la historia.
Creo que me voy a dormir 2 horas, despues de leer el final de mi libro.

Algo me dice que muy parecida... si ponemos de frente el sentido de la vista y el corazón... sin embargo cuando mezclas otros sentidos como el tacto, el olfato... puedes sentir una caricia con el aire tibio de la selva y un beso muy sútil de la brisa caprichosa que rodea el ambiente. Saludos desde el otro lado de la línea del ecuador.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org