« Home | Al borde de... » | Al borde de... » | Circulo insomne » | Imagenes y sombras » | Noche oscura y tibia » | Día del niño » | A 59 años de Hiroshima » | Infierno en Paraguay » | Steve Jobs enfermo » | sintiendome cobarde »

Requiem por una estufita

Descansado, luego de dormir poco más de 3 horas, estoy ahora reunido con mi grupo de pingüinos, revisando una propuesta, pero decidi tomar un break, y revisar una propuesta que me acaba de llegar.

Quiero aclarar, no realizo pruebas para ningún laboratorio, y mi deseo firme es llegar a parecer un mapache.

Fe de erratas : Donde dice "Fe de erratas : Donde dice" debe decir ""

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org