« Home | Circulo insomne » | Imagenes y sombras » | Noche oscura y tibia » | Día del niño » | A 59 años de Hiroshima » | Infierno en Paraguay » | Steve Jobs enfermo » | sintiendome cobarde » | Viernes.. al fín » | Quiero un reloj con 24 horas! »

Al borde de...

tantas cosas... en la estrecha cornisa que separa el éxito del fracaso, la certeza de la duda, la gloria del infierno.
Tan cerca y a la vez tan lejos.

Hoy se perdio un proyecto... bueno, ahora tengo tiempo para otro que estaba en la puerta, y como dicen los politicos con esas frases tan almidonadas... "no me puedo negar, si el pueblo lo pide" y allí me lanzo de cabeza, y seguro que voy a encotnrar una pared.
Hoy esperaba el rechazo de mi propuesta para el congreso de Viña, y resulta que todavia lo están pensando... cuando ocurren estas cosas, no se si suspirar o alegrarme.. por las dudas ambas.
Prefiero arrepentirme de hacerlo, y no de no haberlo intentado.

Y me lleve una MUY grata sorpresa... sí, alguien lee este pedazo de Internet... un anonimo :-D, el sentido del humor, a veces, puede ser una firma.
(Algo que no mencione.. adoro las sorpresas)

Llega el frio, como una presencia sólida, mientras pienso que mi dia empieza en 3 horas más y que voy a necesitar un cafe muy fuerte en la mañana y anteojos negros para esconder las ojeras.. y recuerdo que el frio no existe, sino como la ausencia de calor...
Y quiero calor...

Tan cerca, tan lejos... el tema software libre está corriendo y el tema Beta escapa de mis manos, así que sólo me queda esperar a que termine de girar la ruleta (alea jacta est). Tan cerca de irme a dormir :-D

Buenas noches... o buenos dias... mi vecino prende la luz, y el día comienza para algunos.... leo lo que escribi, y tengo una pobre opinión de mi capacidad intelectual esta noche... como siempre, cierro los ojos y sigo adelante.

Me has ofendido...
i hate you, again

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org