« Home | Quiero un reloj con 24 horas! » | Chopin en italiano » | Viviendo dos vidas » | Conversando con mi sombra » | Pese a todo, vale la pena seguir » | Disclaimer... (renuncia a la responsabilidad) » | de angeles y demonios » | Buenas noches Gauss » | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... »

Viernes.. al fín

At last... llega el viernes.. y puedo reciclar un pokito toda esta joda.

En el trabajo, tengo apoyo de un amigo.. es dificil eso de delegar en otra persona.. pero tengo que aprender a hacerlo para poder tomar otros proyectos. Además es una persona en la que confio 100%. interesante pensar que mis dos compadres son tambien mis mejores amigos, y los profesionales que más respeto, cada uno, en su area.

El mundo, sigue igual... Bush sigue mintiendo... ojala se fuera un poquito a la mierda. En chilito, la gente de derecha no quizo aprobar el cobro de royalty a la mineria, y el gobierno sacaba cuentas alegres, de como aprovechar que la derecha, nuevamente se ponia en contra de los "intereses ciudadanos"
A nadie le importa un comino que la ley sea o no buena, por un lado, la derecha sabe que no puede tocarle el bolsillo a sus patrones, los dueños de grandes empresas, cuando justo necesitan $ para las elecciones.
Y Lagos sabia que una ley asi de frontal, no iba a resultar... pero le interesa más dejar mál a la derecha, que de verdad conseguir que las mineras paguen algún impuesto.... pura basura!

Mientras, la vida sigue... y que nos queda... seguir trabajando....

T.Q.M :)
Pk

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org