« Home | Disclaimer... (renuncia a la responsabilidad) » | de angeles y demonios » | Buenas noches Gauss » | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

Pese a todo, vale la pena seguir

Viaja el rio en un canal
soñando siempre, con su cauce original.

Que tonto me siento... sigo sorprendiendome de cosas muy chicas, me divierte ver que son las 11:11:11 en el reloj... y pienso como se vera en binario.
Supongo que esa capacidad de sorprenderme, valida esas pequeñas sacadas de lengua de la vida.
Quiero seguir pensando que pese a todo, el mundo puede ser un lugar mágico.
Quiero creer que un pajaro de papel, por un conjuro que no conozco, puede levantar el vuelo, y volar con alas blancas.
Pese a la violencia, y a pesar de los violentos, contra viento y marea... y más aún, en alas del viento y a bordo de la marea, el mundo se niega a dejar que la magia muera.

Esta donde siempre, y en lugares nuevos, ahciendo guiños desde una flor, que nace en la grieta de un edificio, la lucha del inmortal contra el eterno.
Se rie en alas de una paloma, que expresa su opinión, en un blanco misil, sobre la estatua de un dictador.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org