« Home | de angeles y demonios » | Buenas noches Gauss » | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

Disclaimer... (renuncia a la responsabilidad)

Ante la critica, que esta página es egocentrica, autoreferente y muy personalista, les recuerdo... que este es MI diario de vida.

Así se dice mau!, jejeje...
Pucha te he visto online ultimamente, y seguro que tu a mi tambien, pero como esto de ser tan "moody" me tiene al borde de la enjaenación social, me he mantendio al margen para no incrememetar los niveles esos de los que ya te hablé.

[tengo lo diria mi yunta: "sejuela...se jue la juventud mijita!"], jajjajjajaa. Mas de ahi te enteras lo de la extraña sonrisa mia. tkm dulzito

jajajajaja elegiste el post más apropiado para poner tu comentario :-D SIIII a causa tuya puse el Disclaimer (o como se diga).
Espero que se cumpla que podamos copuchar, porke cacho q te me has perdido por mucho tiempo, y pucha q se extraña una buena conversa.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org