« Home | Buenas noches Gauss » | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

de angeles y demonios

Libro que estoy leyendo "Zend-Avesta" (se nota?)
Cada noche de insomnio es lo mismo, mis viejos demonios me vienen a morder las entrañas.
Algunos demones... ni buenos, ni malos, aun no conocen su naturaleza.
Me desvelo, imaginando historias posibles.
Vivo en este columpio que me lleva arriba y abajo en las emociones, un dia en el fuego y otro bajo el agua, todo es volcan u oasis, ambos imposibles, ambos insoportables.
Necesito un llano... un lugar donde pueda bajar por esa escalera que lleva a mi interior, para enfrentar los temores, para encontrar al que me hace gritar y sudar cuando sueño sin recuerdos.
Otra noche de insomnio... y de nuevo el sol me va a sacar de esta vigilia sin sentido.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org