« Home | Chopin en italiano » | Viviendo dos vidas » | Conversando con mi sombra » | Pese a todo, vale la pena seguir » | Disclaimer... (renuncia a la responsabilidad) » | de angeles y demonios » | Buenas noches Gauss » | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... »

Quiero un reloj con 24 horas!

Y como siempre... o casi siempre, me engaño....
Despues de más de 6 horas, sale el informe, un parto!
Al menos me voy a dormir, con la satissfacción de que el informe quedo espectacular, sin ningún flanco expuesto :-D
Este informe es para un Banco, y si no está listo para el martes, le cobran una multa... y me pregunto... eso que cresta me importa???? yo hice mi mejor esfuerzo, y ellos son los tarados... en realidad yo, porke ellos me llenaron de "taras", me quitaron privilegios... y mal que mal, ya tengo asegurado el pago... salga o no el informe... pero como siempre, asumo responsabilidades que no son mias... (o si lo son?)
Que hacerle, ante la duda, doy lo mejor de mi... y despues duplico la apuesta.
Sin importar lo que pase mañana, hoy cerre un tema... y termina unlargo dia de 50 horas... ahora a dormir 3 horas.. porke luego empieza la máquina a funcionar... a seguir dejando la sangre a 40 dolares la hora.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org