« Home | Conversando con mi sombra » | Pese a todo, vale la pena seguir » | Disclaimer... (renuncia a la responsabilidad) » | de angeles y demonios » | Buenas noches Gauss » | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... »

Viviendo dos vidas

Mientras de dia, trabajo, de noche me levanto... a seguir trabajando.
Despierto a medianoche, despues de dormir 3 horas, y sólo puedo pensar en la cantidad de trabajo acumulado.
Se que deberia detenerme..me recuerda la pelicula "Men in Black", cuando J (Will Smith) deseperado corre detras de un marciano, para que no destruyan la Tierra, el agente K (Tommy Lee Jones) lo "tranquiliza diciendole... "todos los dias, aparece algo que amenaza destruir el planeta"....
Y luego de todas las emergencias... que seamos francos! nunca es tan urgente.... necesito dedicar tiempo a las cosas que no pongo en una Gantt.. como pasar tiempo con mi familia.
Por lo menos me di un gusto esta noche.. termine de redactar la "Historia de Unix" que seguramente va a terminar llamandose de cualquier otra forma... apenas la tenga en formato HTML la publico aca...
Bueno... termina otro dia.. o en realidad... a las 7am. comienza uno nuevo.. ya no hay tiempo de dormir, porque a las 9 tengo que estar donde un cliente, y a las 10 en otro.
Siento que es un largo y eterno dia de 40 horas.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org