« Home | FLISOL, construyendo la alternativa » | Hasta pronto, peregrino de la paz » | Ego » | Feliz día mujer » | Adios Gladys » | El viaje » | Viudo, casi difunto de verano » | Entrevista con el hacker » | Página secuestrada » | ESTO ES UNA TOMA !!!!!!! »

Perdí mi Palm

Ayer fue uno de esos dias que amanecen luminosos.
Dos reuniones para vender el tema LTSP como una forma de implementar software libre en los colegios.
Uno, un colegio que puede solventar el proyecto de principio a fin, mientras que el otro, un colegio que da más satisfacciones espirituales que monetarias.

Cuento corto... en el primero están entusiasmados, quizas en un año o dos empecemos a trabajar (el entusiasmo de los curas es muy lento cuando exige sacar dinero de los bolsillos)

El segundo colegio fue una reunión que nos lleno de energía.. muchos proyectos y terminamos decidiendo como armar un evento para conseguir donación de equipos, dinero para comprar equipos de segunda mano y personas dispuestas a trabajar por casi nada (como yo)

Terminada la reunión y discutiendo con Pancho el entusiasmo y lo hermoso que sería que un colegio logrará desde cero, levantar un laboratorio moderno, note que faltaba mi palm :-(

Foto de mi tungsten
Que manera de enfriar el entusiasmo, que rápido perdí plata.
Todo mi negocio en la palma de mi mano, así me sentía... mis contactos, mis reuniones, mis libros electrónicos. Todos mis apuntes, las casí 30 claves de acceso que cambie la semana pasada (todas diferentes)
Que increible depender de un fierro que no mide mucho más de 10 cms, apenas un tarrito de 144Mhz con 16 Mb de memoria :-(

En medio de mi bajón me dí cuenta que no habia perdido nada importante...

Sólo un día de invierno, que amanecio luminoso y oscurecio demasiado rápido.

PD:Cuando llegue tarde a citas, cuando no recuerde cumpleaños y se me olviden los nombres. Cuando no me vean conectado a Yahoo, MSN ni ICQ.... ya saben que fue lo que paso :-(

Entre ()... es verdad... no están muy inspirados mis posts... sacrifique inspiración por tiempo.

IO te KIERO

con palm, sin palm
Mercenario o no (aunque sabia que esa actitud de mercenario no iba a pasar por la puerta),

Simplemente Te KIERO

Keru

mmmm siento lo de tu palm...igual felicitaciones por las ganas de ayudar... no te conozco ... pero se ve que eres una gran persona...y en nombre de esos que recibiran tu ayuda GRACIAS¡¡¡

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org