« Home | ESTO ES UNA TOMA !!!!!!! » | Le diletant » | Al borde del colapso » | Viudo de Verano » | Partiendo el año con mala pata » | Cerrando el 2004 » | Timeo danaos et dona ferentes » | Feliz Navidad » | Solsticio de verano » | A dormir... siesta »

Página secuestrada


A los que se sorprendieron, no entendieron el post anterior o esperaban una publicación que nunca llego... les cuento que mi página fue secuestrada.

Es irónico considerando que las empresas me pagan por entrar en sus máquinas o por evitar que esto ocurra.
Como ocurre a menudo, el ataque fue desde dentro, mi Peka conoce la mayoría de mis claves, cuando no las conoce, conoce las respuestas a las preguntas "secretas".

No fue la única cuenta que me secuestro.. también se quedo con un par de cuentas de correo antes de acordarse que tenia cosas más importantes y menos entretenidas que hacer.

Aunque me devolvio las cuentas el mismo día (luego que cumplí sus condiciones) el tema me deprimio lo suficiente para no querer postear nada en un tiempo.

Para mi Pkita fue más bien una travesura, un castigo por las leseras que hago... para mi fue un golpe directo a una de mis peores pesadillas, el abuso de confianza y la perdida de privacidad...


PD: Hace pocos días uso la mierda de guindous2000, que deja pedazos de claves, registros, cookies y basura por todas partes, con claves blandas y un esquema de administración patético... es tan fácil de jackear que no vale la pena securitizarlo para uso de escritorio.... a eso se refiere mi Peka..que jamas habría podido jackiarme si sólo tuviera GNU/Linux instalado en mi máquina :-(

Never say; never again ;)

St

Uf, esta Pkita es de claves tomar :-)
Una vez alguien intentó hasta hacerme hablar dormido para poder postear algo desde el blog, pero los años de entrenamiento me sirvieron de algo.
A esta Pkita hay que condenarla a estar lejos de un computador unos 5 años, y sin posibilidades de acercarse ni siquiera a un Nintendo.
Me acordé de una linda y muy joven Angelina Jolie en Hackers.
Beware Pkita!!

Pues me alegro que haya vuelto a tus manos el blog. Me recordaste la vez que me robaron el password de MSN, trataron de boicotear mi reputación.
En cuanto a la privacidad que ofrece un blog, tengo mis dudas, porque hay muchas cosas que escribiría sobre lo que siento, pero que por miedo a lectores inquisidores no puedo hacerlo...tú me entiendes...jajaja

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org