« Home | Cerrando el 2004 » | Timeo danaos et dona ferentes » | Feliz Navidad » | Solsticio de verano » | A dormir... siesta » | Sacudiendo ceniza » | Tortura » | Acerca de " La ignorancia y la soberbia" » | Otro año juntos » | Mandandose un kagazo »

Partiendo el año con mala pata

Pensaba cerrar detras de mi ese fatidico año 2004, guardando en el toda la mala pata, en esta independencia económica que se parece tan sospechosamente a la cesantia.
El sabado 1º salgo con mis viejos y lo primero que hago, es lesionarme un tendon... pateando una pelota de papel!!!
Ahora ando saltando en una pata... parezco pirata.

Pero bueno... me queda el consuelo que economicamente el año partio excelente, con tres proyectos nuevos, con energia renovada y con muchos planes.

Siento que las cartas estan sobre la mesa y sólo tengo que jugarlas.
Por otro lado este es el año del gallo y me gusta la idea de convencer a mi peka en febrero de encargar un escorpioncito ;-) (escorpion.. y gallo.. tremenda combinación!) aunke ella dice que el mundo no está listo para otro personaje así.

Cuenta la tradición, que los primeros 12 dias de enero, corresponden 1 a 1 con los 12 meses del año, así que hoy que es 12, corresponde a diciembre y ya puedo proyectar como voy a pasar el resto del año.

Un problema con esta tradición es que convierte a enero en un mes de 19 dias.
El otro problema es que historicamente no se me ha cumplido... trato de satisfacer mis más bajos instintos las primeras dos semanas, cometiendo sin culpa cada pecado capital que no me lleve a la carcel (al menos no por mucho tiempo) y sin embargo mi año sigue como cualquier otro, con semanas que podría poner completas y detalladas en este diario de vida y hacer bostezar al más purista de los curas del confesionario y le haria pensar a un hindu, que voy por el camino luminoso.

Este año lo empece tranquilo... mis primeros 12 dias en un regimen de vida que me hace parecer un asceta. Es posible que este año si se cumpla la tradición... empece el año trabajando, seguí trabajando, trasnoche trabajando y hoy, que habia terminado todos los proyectos urgentes.. me llego más trabajo. supongo que sin importar cuanto cambie el mundo, pese a todo.. hay cosas que no cambian.

Tengo un cuaderno lleno de apuntes en mi letra taquigráfica, con impresiones diarias... cada una un resumen de las cosas epdestres y divinas que todavía me pasan (o pareciera que me pasan) y siendo sujeto, me convierto en predicado, adjetivo letra y palabra.

Quien sabe, quizas mañana lo consiga.. y me convierta en mosca.
Como pueden ver... cojeo, pero sigo de pie ;-)

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org