« Home | Sacudiendo ceniza » | Tortura » | Acerca de " La ignorancia y la soberbia" » | Otro año juntos » | Mandandose un kagazo » | Metamorfosis » | Una oración por 7 balas » | Alien v/s Predator » | El peor de mis dias (???) » | Algo de prejuicios (un poquito) »

A dormir... siesta

Acostandome a las 5:00 para levantarme a las 8:00.. como me dice una amiga, puro duermo siestas.
Mañana es el último día de clases de mi hija, por fín se va a liberar de ese maldito colegio, donde tanto le ha tocado sufrir.. cada vez que el papá reclama, con la amenaza constante que mi hija estudia allí.
Cada vez que reclamo, mi hija se gana una anotación negativa en ese colegio nefasto!
(Apenas llegue mi hija en la tarde, posteo lo que opino del colegio)
Bueno.. .mañana será otro día mejor que el anterior.. y siempre queda el consuelo que "el mundo sigue allí" ;-)

El mundo sigue allí y los que te leemos también...
sakura

De verdad que sigue, aunque cierres los ojos. Lo bueno que faltan solo 3 días pa la Navidad, y hoy es el día más largo del año...
Todo bien.

Un abrazo desde El mundo sigue ahí.

R.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org