« Home | Alien v/s Predator » | El peor de mis dias (???) » | Algo de prejuicios (un poquito) » | Muere un paladín » | Zuca, vida de perros » | Pendiente...y perdido entre los blogs » | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina » | Play again »

Una oración por 7 balas

Nunca agradecí tanto un regalo, como hoy.
Hace un par de días fue mi cumpleaños, que me encontró entero para soportar la constancia irrefutable que los años se suman.
Luego de un bajón que duró 10 veces lo normal, por fin me pasó lo peor y que tanto temia.. y lo peor es un chiste... así que a seguir adelante que la vida se viene larga y dura... ejem...
Ahh.. el regalo... mi Pk me regaló a principio de año un abono al Municipal... palco 7, asiento 7 a las 7pm... extraña coincidencia cabalista (detesto el 7)... llegue tan puntual que la pianista entró apenas me senté... que mujer tan hermosa! y no hablo de lo físico, sino de la forma de caminar, la forma de sentarse... esa energía que tan pocas veces he visto en una mujer. Ingrid Fliter, una diosa al piano. Vestida con un traje que despedía luces, como si se hubiera robado un pedazo de cielo y lo compartiera con nosotros.
Ingrid Fliter
Comenzó su interpretación con un Nocturno.. Opus 9, nº3 para continuar con el segundo en mis preferencias, Scherzo en Si bemol menor opus 31 (presto)... luego de unas mazurkas..mi favorito sobre todos, Fantasia-Impromptu en do sostenido menor opus 66.. con una energía que no hubiese imaginado en una dama que se veía tan menuda.
Un concierto espectacular, que terminaba con una selección de valses brillantes (literalmente).. al terminar y ante la insistente avalancha de aplausos, hablo con una voz deliciosa e inconfundiblemente trasandina para decir que adoraba estar en Chile.. y que nos iba a dedicar un último tema.. largo pero bello.
E interpreto una polonesa que nos dejo alucinando..
Luego de una larga semana y un mes mas bien depresivo, con clientes que no pagan, proyectos que no se concretan y un hidepu que está por hacerse acreedor de esas venganzas que me dan mala fama, estaba agotado, más allá de mis últimas fuerzas.. como el típico antiheroe que descarga su arma y ruega por una bala más.
Esta noche, mi cápsula sonora, me concedio una séptima bala.

mala racha, la habilidad emprendedora que tan de moda está como que requiere un upgrade en frustración y en rabias justas

Como dice el dicho..despues de la tormenta viene la calma, animo!! ke lindo gesto y regalo hizo tu pk...a ti , debe ser lindo sentir el cariño ke dan los hijos....aun me falta para eso jejje...:P


Los grandes victorias fueron construidas de lo que parecia imposible.... ya obtendrás tus recompensass

Un vestido de cielo...
Qué linda imagen.

...y las notas de Chopin.

Saludos, blogger.

No sabía que disfrutabas tanto el piano, me imagino que fue la mejor recompensa al peso que traes a cuestas. Animo que ya queda poquito ;)

vivo en el límite entre "emprendedor" y "cesante"... pero ya se cual es la diferencia... sigo creyendo que pronto me va a ir mejor ;-)
Cada vez que me ofrecen una pega, cuando creo que ya no aguanto más, cuando estoy a punto de renunciar y dejarme llevar... de alguna parte una voz me dice "vamos que se puede" y sigo.

Pk es mi Lore, mi señora ;-) (de "Pekeñita")
Mi hija mayor es Beatríz (10 años), mi princesa pensadora y cuestionadora, amante del ballet y lectora infatigable.
La enana es Catalina, que con 4 años es un rayo de luz, lo que no raya con sus lapices lo pinta con su sonrisa.

La verdad que cuando la veia tan linda, vestida con tantas estrellas, me recordo al profeta Saul, que para capturar un poco de la luz de Dios se viste de gasa.
Dificil deshacerse de 3 años de pre-seminario.

¿Cómo va tui vida del 11 al 20 de Nov?

saludos

sakura

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org