« Home | Corazón infiel » | Primavera.. y el huevo de Colón » | Conectado o electrocutado? » | Unplugged » | Exorcisando a Caín » | 1.200 millones de chinos saltando a la vez » | Juguete nuevo (o fetiche?) » | Como boca de lobo » | Con ojos de niño » | Descubriendo vida inteligente... en nuestro planeta? »

Play again

Cansado despues de un día excepcionalmente lleno de problemas, despues de un fin de semana movido sazonado con 3 horas de sueño, decido acostarme temprano, y un poco antes de la 1, me voy a dormir.
A las 4 y media mis pesadillas me recuerdan que el mundo de mis sueños puede ser terreno hostil, donde no siempre soy bienvenido.
Incapaz de conciliar nuevamente el sueño, me pongo el buzo y bajo a terminar un par de cosas atrasadas, escribir un artículo que ofrecí para la semana pasada y pasar en limpio mis blogs.
Sueño alcanzar

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org