« Home | Primavera.. y el huevo de Colón » | Conectado o electrocutado? » | Unplugged » | Exorcisando a Caín » | 1.200 millones de chinos saltando a la vez » | Juguete nuevo (o fetiche?) » | Como boca de lobo » | Con ojos de niño » | Descubriendo vida inteligente... en nuestro planeta? » | Avancemos para atras por favor »

Corazón infiel

Hace sólo una semana me compre una Tungsten hermosa.. me tomo tres días lograr sincronizarla full con Linux.
Al día siguiente conoci a mi nuevo amor... una Zaurus... que no necesito sincronizar, viene con Linux!
Zaurus, mi nuevo amor
Y así, en una semana cambia mi corazon geek.. y es que así se vive la vida... en el cambio esta la satisfacción.... y sigo cambiando.
5 am... no sería buena idea dormir???

Gracias por el comment, muy amable de tu parte y gracias por tenerme en tus links... está interesante lo de linux... yo necesito saber más de eso. Salute.. AM
el-cuaderno.blogspot.com

Todos estos gadgets son una locura. Yo compré una Treo 270, compañera fiel, pero ahora que está más lejos te diré confidencialmente que la cambiaré por una 600 apenas pueda. Obsolescencias, a todo nos llega.
Fíjate en mi sitio, hay un link a Gizmodo, entre Google News y Deviant Art, uf, date una vuelta, los gadgets la llevan.... juguetes de niño grande.
Gadgets Are A Boy's Best Friend, habría cantado la Marilyn...

¿Corazón infiel?... ó corazón valiente... más bien loco corazón :)... q no digan luego que las compradoras compulsivas somos las mujeres...jejeje...

Saludos
Sakura

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org