« Home | Luna llena y Chopin » | Void hecho espacio y tiempo » | Pinochet, medalla de oro(??) » | Que 13 años son..nada? » | Santos ABC1 » | Comienzo (o fín) de día » | Viva Chile Mierda! » | Dios te está mirando! » | Día de perros » | Requiem por una estufita »

Avancemos para atras por favor

Hoy marco el número directo de Dios, pero me sale una musiquita insidiosa... parece que todas las lineas están ocupadas. Quiero discutir con él el tema de la discriminación y es que los pecadores nos sentimos discriminados, no nos permiten la fila del cliente preferencial y tenemos que caminar dos nubes para depositar en otro Banco.
En esta vida de perros, seguro que en la cruz no dice INRI, si no que cuelga un cartel que dice "voy y vuelvo"
No me disculpo de lo que escupo aquí.. y como dice un amigo, las opiniones personales no se discuten, asi que busco una licencia para poder insultarme en calma, y despotricar contra el mundo que no me lee, pero si me lee.
Insisto en la creación de una legislación especial, que impida a los demás el detenerme cuando trate de suicidarme... teoricamente por supuesto, porque el suicidio en serio se lo dejo a los que les falta el valor para reirse de su mala vida (suicidio occidental) y a los inmersos en la incomprensibla lógica del sepuku oriental y el honor del haragei.
Este es el centro de atención al suicida.... nuestras operadoras estan ocupadas.... sirvase esperar... no cuelgue... no se cuelgue
Hoy avance más que nunca con el tema del proyecto del ley, supongo que es porke no contamos con el apoyo inestimable del diputado, ojala mañana podamos ubicarlo.
También puede ser porque hoy se me termino el whisky, celebrando la nota de una amiga abogada, que recibio un 7 por su tesís... otro abogado.. justo lo que el mundo necesita... más abogadas deshonestas.. si llega a leer esto, seguro que va a querer matarme... recuerda si lo lees, que me estoy dedicando a la politica, y los politicos nunca dicen la verdad (además este jueves tienes la oportunidad de golpearme o demandarme, lo que duela más). Puedo declarar en descargo, que me tome todo el poco whisky que quedaba, en tu honor!
En este blog, donde no torturo acentos, pero torturo a la ortografía, paso a llevar susceptibilidades, sentimientos y a veces una promesa.. eso pasa cuando se escribe lo que se piensa... soy incapaz de pedir disculpas por decir lo que pienso.. asi que disculpenme por no disculparme.
Mi hija mayor está grande... hoy le pregunto a mi Lore, que es democracia... ahora recuerdo que no me hace a mi ese tipo de preguntas, desde que le explique lo que era capitalismo.
Y la enana estuvo furiosa todo el día porke una amiga le pego en el prekinder.... y conociendola, sospecho que la amiga quedo más machucada que enojada.... termina el día.. y la rutina dice que empieza otro...

Avancemos para atras por favor
Chofer de micro anonimo

Tu amiga abogada leyó y sí, quiso matarte por un momento, pero fue muy sugerente la idea de la demanda, ahora que estás dedicado al mundo de la política tendrás dinero mal habido para la respectiva indemnización... quizás negociemos gracias al whisky que bebiste en mi honor. Muchas Gracias.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org