« Home | Viva Chile Mierda! » | Dios te está mirando! » | Día de perros » | Requiem por una estufita » | Al borde de... » | Al borde de... » | Circulo insomne » | Imagenes y sombras » | Noche oscura y tibia » | Día del niño »

Comienzo (o fín) de día

Lunes, 5 y media.
La semana termina tarde, por un rato pense que estaba en un tobogan, subiendo y bajando de exitos y fracasos, nuevos proyectos y abortos, un proyecto que termine con aplausos, y otro que se está yendo a la cresta, y ni siquiera es mi culpa :-(

En el tobogan de emociones... un día arriba y al otro... pero no era un tobogan, era un columpio :-D

El viernes me dedique a hacer lobby, y el sabado trabajando en la campaña, ya empiezo a parecer un animal politico, me esta creciendo la cola, sólo falta que me salgan pezuñas y los más importante, que me crezca el pelo.
Los chicos de oro del tenis, demostraron a todo un país, que se puede.
Curiosamente me emociono, no el último set, si no el primero, el segundo juego, cuando Massu estaba abajo 40-0, y sacaba Fish... no valia la pena tratar de ganar ese juego, hubiese tenido que sacar 3 puntos seguidos, y encima, superar por dos más a Fish, a costa de un esfuerzo enorme y sólo para quebrarle un juego que Fish tenia ganado y que no hacia diferencia... y sin embargo lo hizo, le quebro ese juego, y el siguiente.. y gano el set 6-2, allí todos supimos que el único musculo que sostenia al Nico, era el que latia en su pecho chileno.

Hoy comienzo temprano el día... 10 para las 6, comienzo a evaluar la semana, que empieza temprano, con la entrega de un informe y una presentación. La instalación de una red en La Florida, y gritarle a la gente de Telefonica (para variar) porque aún no reparan el problema en sarmiento.
He descubierto que el servicio técnico de tie funciona solo en dias hábiles, y parece que la gente que trabaja allí sólo tiene dias estupidos.

Parte el día temprano, y veo que se me hace imposible delegar tareas y confiar en las personas. El proyecto Floyd se sigue retrasando, pese a que tiene 3 personas en el tema, el tema MAP no avanza si no estoy encima, y Beta sólo puedo verlo yo. El proyecto Cenit lleva dos semanas de retraso, y solo puedo seguir confiando que "AP" se digne a liberar la nueva versión del portal. 6 proyectos, y los únicos que se mueven, son los que manejo de forma exclusiva.... ¿qué estoy haciendo mal?

La ironia de mi quiebra absoluta, es que no tengo plata ni para tomar un bus, pero el fin de semana compre una impresora y un dvd... el día que pueda pagar el taxi con VISA, no voy a tener límites :-D
Salgo de un BMW acondicionado, para tomar una micro llena hasta Quilicura, entro a reuniones donde me preguntan como invertir millones, y no me alcanza la $ "pa' la micro", pero llamo al Diputado para pedirle un salon, y no me alcanza este mes para el dividendo. Organizo un coctail, y luego me voy al Municipal, y en la noche llego a la casa, donde no hay pan, pero seguro que hay pizza :-D (NO ME ESTOY QUEJANDO, LA PIZZA ES RICA!)... pero lo más divetido de la ironia... es que para mi es muy normal, no me sorprende (a menos que lo escriba).

La impresora, una Epson C65, parecia un rival más digno, Linux no la reconocio, pero me basto actualizar el CUPS, y se entrego como viuda, cero resistencia.

La gente de EPSON Chile me dijo que me podia ir a preguntar a un soporte técnico que atiende todos los problemas, que se llama "andate a la cresta", atiende 7x24!

A mis lectoras anonimas (semi identificadas) y a mi lector no-anonimo... no tenia idea que este espacio era leido y discutido.... voy a replantearme mis tendencias exhibicionistas. Algunas respuestas...
La lectora anonima que me envia trozos de playa... quiero que sepa que ya no es tan anonima, porque, como sabes, existen vidas anteriores, y en una de esas vidas fuimos hermanos, en la otra madre e hijo/a, en otra fuimos amantes, y en esta compinches, hasta que el destino (o karma) diga otra cosa.
La lectora que me dice "Dulzito" tiene todo el derecho (exclusivo) de hacerlo y es (como se deduce de lo anterior) la única con derecho de hacerlo.... con permiso de mi pk ;-)
A mi lectora anonima, que me acusa de cobarde...no le tengo miedo a la cobardía ;-)
Y respecto a la pregunta de por qué escribo... es porque aún no se me ocurre una mejor forma de perder el tiempo.
Al Joker, un abrazo, deja de perder el tiempo leyendo leseras y estudia! (dijo Gatica)
No sigo saludando, porke esta lesera parece testamento, ya me tome 3 vasos de whisky y perdi 30 minutos de un tiempo valioso (valioso, porque no es mio).

Fe de erratas... lo de siempre

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org