« Home | Requiem por una estufita » | Al borde de... » | Al borde de... » | Circulo insomne » | Imagenes y sombras » | Noche oscura y tibia » | Día del niño » | A 59 años de Hiroshima » | Infierno en Paraguay » | Steve Jobs enfermo »

Día de perros

Ayer jueves fue un día máldito...
Todo mi trabajo perdido por culpa de Telefónica, más tarde me llama un cliente para avisarme que, despues de tres meses de espera, puedo empezar el proyecto... de inmediato, y que tiene que estar listo en el día :-( aún no están listos los enlaces, pero Telefónica prometio entregarlo a mediodia. Cada día de demora, representa un día de matrículas perdidas para mi cliente (un Instituto)... y la persona que contrate hace 3 meses para apoyarme, esta metido en otro tema, asi que me toca solo :-(
Al llegar a mi casa, el enlace está caido, nuevamente Telefónica. Cuando logro resolverlo, me conecto a Ñuñoa, y resulta que el clientes (avs) está caido... llamo a Telefónica, pero no atienden despues de las 12.
Anoche me llamaron del CDSL, soy el voluntario encargado de conseguirles un salón para 200 personas, para un evento el día 28 de agosto... más tarde me van a pedir que consiga la cobertura de prensa, los conferencistas y que dicte una charla... cuando un soñador (como yo) ofrece "Te doy el apoyo que necesites" deberia recordar que a veces, lo necesitan. Para rubricar la solicitud, me dicen "cuentas con todo el respaldo del CDSL" (mamá, estoy en la cima del mundo).. lo peor.. es que creo que va a funcionar :-D supongo que por eso soy soñador.
Así, para el fín del día, tengo dos nuevos proyectos, y un cachito, que tengo que resolver en un viernes que ya estaba completo.
Creo que este viernes me voy a aprender de memoria, la musiquita de espera de Timofónica.
Empieza a doler la muela, y abro mi botiquin de emergencia, 2 dedos de escoces sin hielo. Al tercer vaso de mi receta, me doy cuenta que no gano nada con perder el tiempo en el computador... hay mejores formas de perder el tiempo.
Me levanto a las 5, a termianr una propuesta pendiente... y a las 7 se corta la luz... supongo que no es forma de comenzar el día.
A mi anonima lectora, le regalo (y/o propongo) esto
Invitación a una delicia de chocolate

7 y media... a la ducha y a comenzar un día pesado, supongo que me serviria bajar por ese camino que conozco, a invocar uno o dos demonios... hmmm tampoco hay tiempo para eso.

Y dale con meterte en la patas de los caballos..
¿Como quieres que no vuelen mariposas en otras guatas?
Cuidate de lo que siembras.....

y... i hate you, (todavia)

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org