« Home | Día de perros » | Requiem por una estufita » | Al borde de... » | Al borde de... » | Circulo insomne » | Imagenes y sombras » | Noche oscura y tibia » | Día del niño » | A 59 años de Hiroshima » | Infierno en Paraguay »

Dios te está mirando!

Si vas a pecar, hazlo con estilo, dale un buen espectaculo!

Estimado amigo soñador, próximo organizador de eventos y ex-prófugo de Loreal:
Ya que me encuentro el día de hoy en la línea de estar haciendo investigación, me mata la curiosidad de conocer la persona "blanco" de tu blog... y se me viene a la mente pensar, con cuál de los 7 pecados capitales es más rico pecar... mmmm.... si es gula, con esa foto que me regalaste pudiera comerme el pastel entero...
P.D. Se acepta compañía.
Atte.
Tu lector/a anónimo y anónima

Querida anonima, segun la ocasion, podemos incluso, prescindir del plato.

Un abrazo
[Hijo de Cain]

pd. Los acentos estan en huelga!

:'( ¿algo mas que decir?

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org