« Home | Dios te está mirando! » | Día de perros » | Requiem por una estufita » | Al borde de... » | Al borde de... » | Circulo insomne » | Imagenes y sombras » | Noche oscura y tibia » | Día del niño » | A 59 años de Hiroshima »

Viva Chile Mierda!

Eso grito todo un país hoy... al cielo debio parecerle una oración bastante blasfema la que llego de Grecia. Despues de más de 100 años, Chile obtiene por primera vez, una medalla de oro.. y que bien ganada! así nacen los heroes!
Por mi lado, tantas cosas que contar, y tan pocas ganas de hacerlo... 7 de la mañana, 4 vasos de whisky y un computador despanzurrado, una presentación a medias, y el sueño que asoma de puntillas, igual que el sol que entra por la ventana, supongo que en un rato más van a tener que sacarme de la cama con pala.
A mi lectora anonima.... lamento la confusión... distraido y confundido como soy...no me percate que se requiere de un grado mínimo de conocimiento, para hacer comments, y que el sentido del humor, distingue a una persona de otra, como una huella digital.. dejare de buscar virtudes ocultas, donde bastan las evidentes.
Es hora de irse a dormir.. solo queria resumir mi dia...que comenzo con un proyecto perdido, que termino convetido en una alianza estrategica y el doble de la invesión inicial, siguio con la creación de un grupo de acción politica, lo que siempre he detestado... a veces hay qe recurrir a extraños aliados :-( y por supuesto, un paseo a buscar mis cosas extraviadas! como puedo ser tan cabeza de pato! Aproveche de conocer a las chicas del Rally 2004 :-) creo que voy a tener que salir más seguido.

Esta impresora se resiste... asi me gusta siempre... detesto las cosas fáciles.. mañama le pego un tiro :-D 7 y cuarto... la cama parece un lugar interesante para desarmar cuando muerde tan fuerte el frio....
A mi lectora no-tan-anonima... gracias por el pedazo de playa!

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org