« Home | Pinochet, medalla de oro(??) » | Que 13 años son..nada? » | Santos ABC1 » | Comienzo (o fín) de día » | Viva Chile Mierda! » | Dios te está mirando! » | Día de perros » | Requiem por una estufita » | Al borde de... » | Al borde de... »

Void hecho espacio y tiempo

Luego de una noche vacia, y un dia vacio, hago una pobre evaluación.
En la mañana del viernes, me levante temprano (6am) a terminar una de 4 propuestas que tengo atrasadas, el fin de semana se viene pesado, y me levanto pensando que sería la raja tener lista la pega al mediodia, aprovecho de levantar el sw de monitoreo para ver los enlaces de mis clientes mientras me preparo un cafe.
Un dejavu en el aire, me advierte que este no va a ser un buen día, y comienza con el enlace de Sarmiento caido, lo que significa que quizas tenga que ir :-(

A mediodia se corta la luz, y como un idiota, pierdo todo el trabajo de la mañana, así que decido dormir una hora... pero no puedo... porque tengo que estar en el proyecto Finger antes de las 2, y a las 4 en Lip, y con suerte, voy a pasar antes por sarmiento a ver que pasa.
Finalmente, finger no resulta, Lip me cancela, avs estuvo todo el día abajo... todo el día perdido.
Al volver, conozco un extraño personaje, que entre vapores etilicos canta y zapatea gritando sus desamores y la traición de un demonio llamado Laura, un especimen femenino, que en vez de nacer de una costilla, parece haber salido derechito del infierno.
Dadaismo, el arte que niega al arte
No se porque, me recuerda mi demonio personal, y me da risa la comparación... recuerdo el concepto del void... ese vacio donde estoy seguro que están los calcetines huachos y los recuerdos perdidos, incluso en ese lugar, que no está lleno ni vacio, soy capaz de evocar un rostro... que se convierte en dadaismo y no logro concentrarme más.
Tenia una reunión a las 2am.. y olvide llegar.... la neurona se fue de vacaciones esta semana

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org