« Home | Exorcisando a Caín » | 1.200 millones de chinos saltando a la vez » | Juguete nuevo (o fetiche?) » | Como boca de lobo » | Con ojos de niño » | Descubriendo vida inteligente... en nuestro planeta? » | Avancemos para atras por favor » | Luna llena y Chopin » | Void hecho espacio y tiempo » | Pinochet, medalla de oro(??) »

Unplugged

Sip.. desconectado...

Desde el jueves a mediodía y hasta el lunes, salvo alguna recaida, estoy desconectado.
Al costado derecho van a encontrar algunos de los mejorers blogs que he seleccionado para ustedes.

Hola Seth, leerás esto si tienes alguna recaida, y si no.... hasta el jueves.
Lo primero, gracias por el link.
Qué interesante tus página y tus escritos, me he entretenido harto rato por aquí.
Veo en tu Profile que te gusta The Fifth Element, habrás disfrutado a Plavalaguna cantando en mi sitio...

Te pondré en mis links de Blogs de Aquí, Ok?

Nos estamos leyendo.

Saludos desde El mundo sigue ahi.

Revisando mi correo me lleve la grata sorpresa de este comentario y tarde como media hora en darme cuenta que me lo habian "posteado" recien (si... los comments los recibo automagicamente en el correo)
Estaba justamente escuchando mi versión personal del soundtrack del 5º elemento, que incluye la persecusión policial (gentileza de una amiga ;-)
Agradezco el comentario, no se si desde mi superficial vanidad o mi profundo lado exhibisionista

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org