« Home | Conectado o electrocutado? » | Unplugged » | Exorcisando a Caín » | 1.200 millones de chinos saltando a la vez » | Juguete nuevo (o fetiche?) » | Como boca de lobo » | Con ojos de niño » | Descubriendo vida inteligente... en nuestro planeta? » | Avancemos para atras por favor » | Luna llena y Chopin »

Primavera.. y el huevo de Colón

Preocupado acerca de cuando debia celebrar la llegada de la primavera (equinoccio de primavera), me puse a buscar que habian escrito los diarios. Busque en La Nación, El Mercurio, La Tercara.. incluso en las ultimas noticias... finalmente San Google (sí.. ya lo canonice) me dio la pista que buscaba, la referencía más seria... en La Cuarta :-D Y no me refiero al comentario de la oxigenada y neurodeficiente carlita ochoa.
Resulta que Equinoccio viene del griego, euqus, que significa igual, y nox, que significa noche.
Para mi significa un arbol en flor....
Flor del cerezo
(este es un regalo para mi lectora anonima ;-) Sakura

Revisando me entere que justo despues de la primavera, se puede hacer el famoso experimento del huevo de Colon, así que me queda el consuelo de estar todo el día de hoy, equilibrando un huevo sobre una superficie lisa, demostrando de pasada como hago el homonimo aumentativo, mientras me tiro las ovoides.
huevo de Colon

Es la hora Seth, es la hora tarde, el tiempo, el mejor amigo de todos los ovoidales. Si lo sabré yo.

no quiero seguir siendo anonima, si es por mi que escribes.

Kireina Sakura...
Domo Arigato... Mapashito-san

;-)

Sakura Sakura
Yayoino Sorawa
Miwatasu kagiri
Kasumika Kumoka
Nihoizo izuru
Izaya Izaya Miniyuka-un
Sakua Sakura

Cherry blossom born of spring.
ev'rywhere you look around,
clouds of petals fill the sky.
Perfume mist floats in the air.
Let us go, let us go,
let us go and see,
Oo


Sakura Sakura
Yayoino Sorawa
Miwatasu kagiri
Kasumika Kumoka
Nihoizo izuru
Izaya Izaya Miniyuka-un
Oo

Cheery Oh Cheery Blossoms
What a great March sky
The view is so good
A little fog and clouds makes a great setting
Cherry blossoms have some good smell that is coming around me
Let's, Let's go to the hill covered with Cherry trees!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org