« Home | El peor de mis dias (???) » | Algo de prejuicios (un poquito) » | Muere un paladín » | Zuca, vida de perros » | Pendiente...y perdido entre los blogs » | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina » | Play again » | Corazón infiel »

Alien v/s Predator

“No importa quien gane... todos perdemos”

Los gritos de “vote por mi” se confunden con los de “no vengo a vender.. vengo a regalar” o como las elecciones se han convertido en un concurso de belleza.

Alien_Predator
Los carteles cuelgan ilegales en la calle, pero da lo mismo, el alcalde sólo retiro los de su oposición. No me sorprende, fueron los primeros también en salir a la calle, aunque fuera contra la ley.
Hace un mes me acerque a preguntarles como pretendían venderme el cuento que iban a ser garantes de la ley si partían las campañas haciendo algo ilegal, la candidata que iba en el puerta a puerta me dijo que si no me gustaba podía irme tranquilamente a la cresta, que ya todos habían empezado las campañas y ella no se iba a quedar atrás. No supe que me molesto más, si la confesión de que mi opinión le importaba una wea, la confesión que el fin justifica los medios o que yo pensaba votar por reelegir al alcalde.
En este caso era una candidata de la UDI, pero se que en las comunas de la otros partidos debe estar pasando lo mismo.

A está altura ya me entere que gano el alcalino en Santiago, triunfo para Lavin. Novino Cocoa estuvo toda la campaña diciendo que el triunfo del alcalino no tenia nada que ve con el de Lavin, pero cuando ya estaba razonablemente seguro de los resultados enrto a votar diciendo “si gana Alcaino, gana Lavin”... que patético. Me recuerda un dicho..”si huele a caca, sabe a caca, se ve como caca... es caca”.. en la misma bolsa de mierda junto con algunos de los peores políticos de centro y de izquierda.

Cuando contratamos a una persona, cualquier persona, desde la secretaria hasta el junior, les pedimos antecedentes y en algunos casos llamamos a las referencias para confirmar, cuando vamos a votar por alguien que va a tomar decisiones que nos van a afectar desde cuanto cuesta el agua hasta quién saca la basura, sólo nos fijamos si sale en la foto con lavín o con Lagos.

Cuando la raquel argandoña se lanzo a candidata por Pelarco, su slogan fue que si no salía como alcaldesa, no iba a trabajar como concejal, porque no estaba para recibir ordenes. Me gusto esa demostración de “vocación de servicio”

Cuando estos personajes se presentan a algún cargo público, parecen olvidar que su titulo es precisamente “servidor público”, lo que significa que vienen a servir... no a servirse.... buen provecho “honorables”

No olvides que a nosotros como simples empleados nos exigen no estar en DICOM. :(

Estas han sido las eleciones mas sucias k recuerdo a mis tritantos añitos, a nadie le importo dar a conocer una propuesta, solo denunciar "el otro candidato me ensucio en cartel".

Me inscribi pensando k lo k dijera importa, pero despues de votar y ver la actitud de muchos me quedo super claro que como país "Tenemos los candidatos que merecemos"

--KERU-<--@

Yo me resisto a esto, no me merezco esta política de mierda. Puros pulpos y chupasangres viviendo a costillas del estado y haciendo lo mínimo para volver a ser reelectos. A la calle compañeros... a la calle

Amada Keru, es la lucha diaria, el intento de cada uno de nosotros de cambiar al mundo, el que nos da la esperanza, es el granito de arena que un día va a cambiar al mundo.
No te canses, no bajes los brazos... admiro en ti esa capacidad de construir desde cero, como investigaste a cada uno de los candidatos, preocupada por elegir al mejor.. que resultó en votar por el menos malo.
Gracias por tu lucha diaria, por tu ejemplo y por tu capacidad de soñar.

AM, dicen que el peor trámite, es aquel que no se hace... que cierto resulta en esto de "hacer política", que finalmente significa "hacer vida".
Cuando vi que el sistema no me gustaba, me dije que tenía 2 opciones, cambiarlo o irme (curioso, jamás me plantee aceptarlo) como no pretendo irme, me quedo aqui a cambiarlo, aunque suene inocente, desde mi voto y desde el compromiso de vigilar lo que hacen y dejan de hacer nuestros "servidores públicos".
Si alguien me convence que el voto no es el camino, que me convenza y voy a ser el primero en agarrar un hacha, pero el sólo decirlo no cambia nada.
Vamos amigo, tenemos un teclado y un espacio, desde aquí sumemos los granitos de arena para construir una tormenta que no la pare nadie.

Luto mundial

Luto por la victoria de la insanía vestida de malas razones, por la victoria de uno de los personajes más siniestros de este siniestro planeta.

Me inscribi, creyendo que iba a hacer algo con mi voto... pero que??, votar por el menos malo? no pude... simplemente me resisto a creer que este circo sea necesario. Cambiará algo un día???.. Mientras espero y vivo, mi voto va para Mafalda.. que por lo menos me da la esperanza de que alguien ve mas alla de lo obvio.
Tormenta

Luto porque la muerte sigue impune, porque la lógica del poderoso se impone con mano sangrienta. Porque la estupidez mezclada con la falta de escrupulos puede llevar lejos a la gente.
Luto porque 54 millones de votantes demostraron que el miedo y la ignorancia superan a la razón.

Querida Tormenta, siendo tan ingenuo como soy (para algunas cosas) todavía creo que podemos hacer un mundo mejor.
Sin exclusiones, dando el espacio para las ideas, los ideologos y los idealistas, la vida me ha enseñado que no hay bandos, más bien hay bandidos.
Estoy aprendiendo que el voto no basta... la responsabilidad ciudadana no termina una vez emitido el voto.
Vamos a estar con un ojo encima del escritorio del nuevo alcalde, revisando, discutiendo y participando.
Les pedimos que trabajen, pero como a los niños, no se los puede dejar solos... un beso mi querida Tormenta, y no te preocupes.. Chubasco va para presidente ;-)

Mi muy bien amado Chubasco, lo que más me gusta del voto, es que te da derecho a voz. esa es, en fin, la razón por la cual me inscribí. Con que cara se puede hablar sin cumplir con los deberes ciudadanos????
Si Chubasco va a Presidente, hasta Mafalda votaría por él. ;-)
Tormenta

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org