« Home | Una oración por 7 balas » | Alien v/s Predator » | El peor de mis dias (???) » | Algo de prejuicios (un poquito) » | Muere un paladín » | Zuca, vida de perros » | Pendiente...y perdido entre los blogs » | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina »

Metamorfosis

Hay que creer, para poder ver
Cada cierto tiempo cambio, se me caen las antenas, me salen alas, cambio de piel. Y asi, hibernando me encontraba.

Imagen, metamorfosisMetamorfosis, 1986-87. Eppstein-Vockenhausen


Mi pobre Peka debe soportar estos "cambios de marido" que por lo general ocurren para mejor... (i hope)
Y así, enfocado en lo que se viene, concentrando mis reservas de energía en una nueva etapa de mi vida, me pillaron varias cosas... la celebración de mi cumpleaños, el bello espectaculo del Ballet Chino en el Municipal, la APEC y el dueño del mundo que se paseo por el patio trasero, un par de sueños nuevos, proyectos, la enfermedad de una amiga... son muchas cosas.
Imagen, metamorfosis
Desde niño he sido capaz de realizar cambios radicales, sólo por la unión del deseo y la reflexión. He sido un poco suicida, dejando el temor en una cajita que sostiene ese poeta que se esconde en el closet, a veces abro la cajita para mirar su cara de espanto

Imagen irc
Deje el chat... se cayo como una antena que ya no me sirve... en casi 20 años que llevo metido en estos tarros, he conocido todas las tecnologías desde antes que esto se llamara Internet...
Imagen
primero los smsg, luego los relay, el talk (ytalk), las BBS, las news, el chat, el irc (mirc), icq, aim, yahoo, chats de nuevo y finalmente el nefasto msn... Imagen irc
siempre lo deje y luego volvi.. asi que dejo esa antena guardada, que seguro que la voy a usar en algún momento.
Cada vez que me siento en este tarro, pienso que debería anotar las cosas que siento... y lo hago... la verdad es que gran parte de esos apuntes no van a aparecer en esta página ;-)
Imagen talkYahoomsn

Me tiraron las orejas por abandonar este blog... supongo que me lo merezco... un par de personas que me importan mucho me reclaman que por esta ventana calman esa sed de voyeur que de cuando en vez se nos transparenta. Y para que negarlo.. si escribo es para que me lean.. a veces me inspiro y escribo algo que me suena bien, enamorado de mis palabras las coloco como si fueran grillos.

Demuestro mi cobardía (esa que negué hace un par de párrafos) evitando hacer preguntas, recibiendo el feedback sólo de aquellas personas que se cuelgan de esta página y me dejan caer una frase amable (gracias Keru, Sakura, Tormenta, Roberto, Cielo Rojo, Lucia, Srta Lee, AM, Paloma, Sandra, Matute, Anónima 1 y 2, Petra y un par más que no menciono para conservar mi integridad física) temiendo que si dejo preguntas o temas abiertos, no se cumpla la expectativa de recibir 200 comentarios (eso solo lo consigue Roberto ;-) asi, cobardemente, evito la desilusión evitando ilusionarme.
Chat

Hace un par de semanas celebre mi cumpleaños.... como siempre, evite invitar a los invitados... esperando que lleguen los que no necesitan invitación, solo extrañe un par de saludos, algo como alles gute zum geburtstag... que hacerle... nada es perfecto...

Mosca en tu ventanaY así, me disculpo por aquellos que me miran por esta ventana, renuncio a mi pretensión de que escribo sólo para mi y reconozco que, aburrido, latero y cansado, acusado de poco ingenio y de cobarde, me gusta y me comprometo a mantener este rincón un poco más aseado y actualizado.

Qué le vamos a hacer, estamos condenados a permanecer. Pero no es tan malo, el blog es como un vicio edificante, un water de hoyo en una tarde de verano en el campo, necesario y algo incómodo, imposible aguantarse demasiado, ¡queremos más, estamos por el ancho de banda permanente!. Eso si que extraño a mi gato.

Si... guacala.... por mucho que uno se aguante, termina resignandose a mostrarse indigno ;-)
(Me dejaste intrigado con lo de tu gato...)

Harto tarde tu post.. o muy temprano?

Sorry por el anónimo, pero estoy en un PC windows (puaj) en casa de ella. Y te leo, y me alegro de tu decisión de dedicarte un poco al blogging, que tiene sus bemoles -y también sus sostenidos, we know that- Pero, vamos, hijo de Caín, encuentra el ritmo que te acomode, o deja que los posts se escriban, casi solos, déjalos salir. De repente le quito horas al sueño y posteo algo, de repente es todos los días, a veces dos veces a la semana, (no sé porqué pero esto último me suena familiar), ça va, el ritmo llega solo.

Un saludo, blogger.

Roberto
http://elmundosigueahi.blogspot.com

Ah!, y saludos a la PK, que ya se ganó el cielo.

Roberto

Gracias por el saludo Señoron, yo aqui un poco mas extraviada que lo de costumbre.
Se supone que yo tambien alguna vez pense que podría tener un blog... pero supongo que mi padre tiene razon y nunca termino lo que empiezo.
Mejor me voy o sacare todas mis frustraciones en un desierto que no era diván.
Cuidese y bañese bai

jajaja a las cosas que hay que resignarse por esto de bloggear... que hasta un guindous hay que usar.
Pero existe un consuelo... es la casa de ella ;-)
Gracias por el saludo y el animo, que a veces hace falta y uno se niega a reconocer.
Mi Pk te envía sus saludos, con algo de suerte la convierto en bloggera también.

Mi querida Yanet, de cielo crepuscular, eso no te lo cree nadie, sobre todo yo no. Sabes muy bien lo que vales, o lo deberias saber. Si tu padre te lo dice, dudo que sea para que te escudes en una excusa si no más bien que salgas a demostrar que no es verdad.
Un abrazo y sigue haciendo lo que tan bien haces, la poesia sale de tus manos como leche... hmm interesante pensar que tus dedos sean ubres ;-)

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org