« Home | Tortura » | Acerca de " La ignorancia y la soberbia" » | Otro año juntos » | Mandandose un kagazo » | Metamorfosis » | Una oración por 7 balas » | Alien v/s Predator » | El peor de mis dias (???) » | Algo de prejuicios (un poquito) » | Muere un paladín »

Sacudiendo ceniza

Sentado una y otra vez ante el blog... la cantidad de trabajo me abruma, no avanzo, como arena que se escurre entre mis dedos.
Imagen:deseo
Vuelvo al blog, como una manera de exorcizar tanto demonio, pero se quedan adentro... de pronto recuerdo a deseo, viviendo en una representación de si mism@, justo en su corazón de vidrio, como una sombra de desespero... y no es el camino.


Imagen:muerte
Me giro y encuentro a su hermana a mi izquierda... siempre le consulto cuando me canso, no hay mejor forma de poner la vida en perspectiva, que mirando de reojo a la muerte,
Recuerdo que pese a todo, todavía se puede, que hay muchos mundos.. están todos en mi, que la mejor forma de ver el cielo es volar hacia el, es de noche, hace frió... extiendo las alas y me elevo.

Ánimo que se puede... Yo tome una medida muy freak, fui a una clase de comedia musical cerca de mi casa y cantando, bailando y moviéndome boté todas las tensiones... Fue muy chistoso. Me convertí en un piano y en un gato. Con todo eso no queda espacio en la cabeza para problemas. Viste, estoy cada día un poquito más loca.
Un empujoncito de luz para ti...
Chau

Me acordé de una canción de ese cubano que trato de exorcizar de mi pensamiento y no quiere irse... "el fin de año huele a compras, enhorabuenas y postales con votos de renovación...".
Mi terapia es flotar en el agua, sin respirar sólo dejarse ir, o estarse ahí.
Estamos todos RAJA

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org