« Home | Viudo de Verano » | Partiendo el año con mala pata » | Cerrando el 2004 » | Timeo danaos et dona ferentes » | Feliz Navidad » | Solsticio de verano » | A dormir... siesta » | Sacudiendo ceniza » | Tortura » | Acerca de " La ignorancia y la soberbia" »

Al borde del colapso

Finalmente logre estabilizar un poco el asunto de estar viudo de verano.
Cuando mi Lore dejo arroz para una semana, o para 50 personas... comence a sospechar que no se iba solo por 4 dias. Ya se convirtío en una semana.. y sospecho que el plazo va a seguirse extendiendo.
El desorden se acumulo hasta que no encontre lugar para el desorden y la ropa sucia parece almidonada.

El otro día tuve que correr 2 cuadras detras del camión de la basura y termine con mi rodilla hecha bolsa, pero al menos ya no huele tan mal la casa.
Me anime a lavar las camisas y olvide que se refriega el cuello (si... reduce la vida útil, ok.. pero no tengo camisas de seda)

Los primeros dias me ingenie para comer... ya fui a pechar a la casa de una amiga y tengo una lista de amigas que podría ir a ver, pero allí paso de viudo a finado.
El fín de semana asistí en representación de mis hijas a un cumpleaños y me atiborre de completos y papas fritas.


 Foto de mis porotos!
El domingo me aburri de almorzar pan con mermelada y recurrí al último recurso.. cocinar... emh en realidad, descongelar y calentar... encontré un bloque de hielo mutante que dice "porotos granados" y que no huele a nada y unas hamburgesas. Despues de sólo 5 horas logre prepararme un almuerzo que incluso pude tragar.. pero perdi 3 hamburgesas en el intento.
Decidí hacer una lista de las cosas que se deben recordar cuando uno se queda sólo, que me puede ser de gran utilidad (ojala esto no sea muy profético)

- Las hamburgesas si son inflamables
- Las hamburgesas no se dan vuelta tirandolas hacia arriba
- Las cocinas también se vuelven inflamables si les cae aceite
- El piso también
- Las hamgurgesas flambeadas tienen mal sabor
- Los porotos congelados no se descongelan a baño maría
- Los porotos tampoco se preparan a baño maría
- Amo al microondas... si alguna vez em separo, pelear por el microondas!
- Los perros comen hamburguesa quemada
- Los perros comen hamburguesa semi-cruda
- Los perros si pueden comer comida descompuesta
- Los perros toman leche descompuesta
- Los perros NO comen duraznos descompuestos
- Si se deja una vienesa sobre la mesa se llena de hormigas
- Los perros comen vienesas
- También comen hormigas
- Si me separo... pelear también por llevarse al perro!
- Las hormigas mueren con agua hirviendo
- Los platos se ensucian al usarlos, mejor comer de la olla
- Las ollas también se ensucian
- El lavarropa es muy complejo.. si me separo, dejar el lavarropa
- El almuerzo más rápido... es el que consigues que te inviten

Con estos simples consejos, espero sobrevivir unos dias más, mientras le acumulo el desorden a mi Peka...
 Foto de mi almuerzo!

(6 y media de la mañana... ya no me acoste... la cama es un lugar muy aburrido cuando tu no estás)

Pasé. Leí. Saludé.
Algo más?
Nada más.
Adioses.

Para mi proximo viaje

Recordar:
- Llevarme la perra
- Quitarte la llave de la casa

Pk

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org