« Home | De la luna y amanecer » | Miraba el video, del rehen koreano, que imploraba ... » | Libro que estoy leyendo: Un aburridisimo manual de... » | Interesante... volver... Decidido a marcar el pas... » | Cada nueva noche, al despertar despues de 3 horas ... » | Escorpion »

Buenas noches Gauss

Desde hace 2 dias, que mi perro Gauss, empezo a toser de forma extraña, lo que hizo que se ganara un puesto de enfermo en el sillón de la casa.
Recuerdo cuando mi Peka quizo un perro. Todos los perros de su familia, han sido siempre comprados en tiendas, y siempre bromeo, que tienen apellidos más largos y más alcurnia que su marido (lo que no es muy dificil), así que la condición que le puse, fue que el perro tenia que ser callejero. Ya que ibamos a adoptar un animal, tenia que ser uno que de verdad necesitara ser adoptado. Y así llego nuestro quiltro.. al que le pusimos el nombre de cada matemático que nos hizo sufrir en la Universidad. Gauss Jordan Bernoulli La Place Gauguin. (Lo de Gauguin fue idea mi Lore, para que el animal no fuera tan "cuadrado"), un nombre muy largo, hasta para un can.
A Gauss lo encontramos en una cajita de carton, rodeado de sus hermanos. De los 4, era el más feo, negro y revoltoso.

Feliz de encontrar un quiltro, casi una ofensa para el genero canino, lo lleve a la casa. Más tarde supimos que el animal, era hijo de una perra fina, que se habia arrancado de la casa, así fue como llegue a tener un perro fino :-s

De chico, lo único que lo hacia feliz, erá salir a la calle, y permanentemente habia que sacarlo debajo de los automoviles.
Ladraba toda la noche, y no era capaz de estarse quieto, pronto los vecinos lo empezaron a llamar "semillita de maldad".


No se tranquilizo, ni siquiera en la ocasión que un bus casi lo aplasta.

Al llegar a nuestra nueva casa, lo llevamos recien peinado y bañado, y se veia tan poodle el pobre... en poco tiempo ya estab haciendo travesuras, metiendose en la casa de los vecinos, que inutilmente ponina rejas y rejillas alrededor de sus casas, que él se divertia en romper o saltar.

Su entretención myor, fue la de coleccionarr basura y pañales rotos.
Era imposible hacerlo dormir dentro de la casa, o tener una casa de perro, aceptaba una correa, siempre y cuando lo dejaran dormir en el antejardín. Incluso el patio, tenia demasidas paredes para este rebelde jugueton.

Saltaba como ninguno, y era divertido ver como molestaba perros más grandes, siempre que estuvieran encerrados, y como corria cuando le perseguían, casí todo el tiempo, las victimas de sus fechorias.

El único que lo soportaba era nuestro gato, que se entretiene en morderle esa cosa que nunca quisimos cortarle. Juegan a perseguirse y morderse, y la pelea termina cuando Gauss se sienta sobre el pobre felino. -"Un día ese gato va a crecer, y se va a sentar encima tuyo"- le decia yo.

Por eso me extraño, que ayer me dejara entrarlo a la casa, y que se quedara todo el día tránquilo.

Lo abrigamos, le dimos remedios y nos consolo el ver que ya no tosia tanto.
Hace unas horas, Gauss lloro como un niño.. y murio mientras lo teniamos en brazos.
Un ataque respiratorio... simplemente dejo de respirar, y su corazón se fue apagando de a poco.

Poco despues de cumplir seis años, nos dejo nuestro amigo.. buenas noches Gauss.

Nunca pense que lo iba a extrañar tanto.... al contrario pienso mucho que pudo haber tenido un a vida con mas amor... pero esto es justamente "lo que no tiene solucion"...

Pk

Ayudandote a sentir bro... creo k todos los k conocimos a ese inquieto par de canes, aunke Angus, el hermano mayor de tu Gauss no logró llegar a disfrutar de la vida por mas de algunos meses, siempre fue digno hermano de Gauss, un travieso incorregible. Estoy seguro k hoy estan juntos haciendo rabiar a sus vecinos en el cielo de los perritos.
Se k es doloroso despedirse de un amigo, pero te aseguro k el está feliz sabiendo k dejó huella en quienes lo conocimos, lo disfrutamos y lo sufrimos.
El no era una "semilla de maldad", tan solo era un eterno adolescente, igualito a su dueño. Y tu pk puede dar fe de eso.
Adios amigo Gauss, cuidame mucho a mi Angus, y no le enseñes muchas maldades allá donde esten...siempre tendrás un lugar especial en nuestros corazones..
Bro, lamento mucho tu perdida, y comparto tu luto..

Huracán

comprendo tu dolor mi mascota tambien murio dias antes del año nuevo del 2007 fue terrible lo ironico es q murio por culpa de un perro q la persigui y le provoco un paro respiratorio por q recien venia saliendo de una enfermedad grave pero el dolor es el mismo aun la extraño y es increible como estos animalitos llenan vacios en tu vida ahora llgo otra mascota a mi casa y esta muy feliz de estar con nosotros se le nota asi na po consigue una nueva ...

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org