Atrapado entre lealtades
Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.
Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.
Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.
Benedetti
Media noche, trabajando por 2 cervezas y unas galletas para ayudar a un amigo, mirando como otro amigo mio me salva el pellejo.
Y así, mientrás el Joker trabaja cabeza gacha haciendo funcionar un firewall, yo discuto con él que sus soluciones son poco elegantes.
Pero funcionan.
Y me salva el proyecto... para variar, salvado por mi amigo.
Cristian me comenta que tengo buenos amigos y si, dicen que el mundo es lo que uno pone en el... y es verdad, tengo excelentes amigos.
Como Charlie, que a las 9 de la noche me avisa que tengo que estar en Valparaiso para un negocio, que él construyo solito, el puso lo contactos, tiene el conocimiento y con su speech se metio el proyecto al bolsillo, mientras que mi aporte fue cargar el malentin y poner cara de "soy asesor" detras de mi terno.
Y ya se que viene... muchas reuniones, capacitarme como loco, más reuniones y sobre todo demosrtar calidad en un tema que no conozco.
Y ahi estoy, sabiendo que no voy a poder terminar el proyecto, sabiendo que tengo que manejar algo que nunca hice antes y que finalmente voy a trabajar gratis por meses, poniendo plata de mi bolsillo y dando lo mejor para no defraudar a mi amigo, mientras sonriendo me voy a la quiebra absoluta.
Pero no puedo hacer otra cosa, porke por más que le digo al cabeza dura de mi amigo, él está seguro que lo voy a hacer bien (y se que no)
Y aqui sigo, caminando un camino excavado por otros, incapaz de cambiar de ruta, atrapado entre
lealtades.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
y también viceversa
Lo otro es hacer negocios inescrupulosamente, ser un mercenario, engañar y prometer lo imprometible, ser el vivo, el que siempre gana, el que no tiene amigos, el que se caga a hermanos, amigos, vecinos, el que quiere su BMW y su casa en resort antes que a su perro, o a su perro de raza antes que a sus hijos, dificil elegir, dificil ser una misma persona todo el tiempo
Fue lo que dijo Alvaro | 16 abril, 2005 13:09
Habria que buscar el término medio, no? y soy pésimoen los terminos medios.. soy un tipo radical, siempre en un extremo.. el extremo centro!
Voy a fundar un partido extremo-centrista, que no sea de derechas o izquierdas, si no de profundidad y altura
Fue lo que dijo Cainista | 16 abril, 2005 20:58