« Home | Atrapado entre lealtades » | En el taco » | Perdí mi Palm » | FLISOL, construyendo la alternativa » | Hasta pronto, peregrino de la paz » | Ego » | Feliz día mujer » | Adios Gladys » | El viaje » | Viudo, casi difunto de verano »

Perdón... fue halago?

Vienen unos chicos a buscarme, son los mismos con los que converso desde las consecuencias éticas del uso de patentes en la biología hasta la posibilidad de legalizar la marihuana.
Es el grupo de chicos de 16 a 25 años con el que me junto una vez a la semana a jugar rol (Vampiros, La Mascarada)
Viejito
Mi Peka me hacia notar que desde hace un tiempo ya no hablo de cuando era "joven" y empiezo a decir "cuando era cabro" o "cuando era niño", hablando de la misma época (16-20 años)
Venían a invitarme a un cumpleaños :-S (sí.. esa fue mi cara) y recurriendo a mi sutileza (fruto de años de experiencia) les dije "tan mas weones! tengo 35".
El Curko dijo.. "chuuu.. tay viejito" y el Enzo le responde "shi... a ti te gustaría verte así a esa edad"... la pregunta es.. ¿fue halago u ofensa?
Como dice mi Pka... estoy a la mitad de mis 70's :-D
Por otro lado, hace una semana camine 3 kilómetros sin jadear demasiado y hace un par de meses salí a trotar 4 kilómetros junto con dos amigos y termine digno (me fui a morir en privado).
Claro.. sigo haciendo lo que hacía cuando tenía 25... pero en ese tiempo no me estaba preocupando de esos detalles.

Finalmente no fui, llego un amigo con una botella de ron y una historia que necesitaba contar, y duro hasta las 2 de la mañana...

Supongo que para la próxima, sí voy.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org