« Home | Zuca, vida de perros » | Pendiente...y perdido entre los blogs » | Dueño de lo que callo » | Noche de Chopin » | Feliz cumpleaños Catalina » | Play again » | Corazón infiel » | Primavera.. y el huevo de Colón » | Conectado o electrocutado? » | Unplugged »

Muere un paladín

<<La muerte de Superman>>Hoy me entere de la muerte de una de las personas que ha sido mi inspiración por años, Christopher Reeve encarna para mi la lucha contra la injusticia, contra los tiranos y contra la adversidad.
Admire el valor que tuvo el valor de venir a Chile para apoyar a 77 artistas encarcelados por sus ideas y condenados a muerte por el regimen de pinocho.
Admire al hombre que cruzo dos veces el Atlántico en vuelo solitario, que practicaba buceo, esquiaba y participaba en competencias ecuestres.
Como la que le causo una paralisis del cuello hacia abajo y lo encadeno a una silla de ruedas, con la cabeza sujeta para no lastimarse con los espasmos.

Admire mucho más al hombre que atrapado en una silla de ruedas dio una lucha diaria para que se aprobara el uso de celulas madres para la investigación cientifica (algo con lo que estoy en desacuerdo) que se presento en público y mostro su caso, sostenido sólo por el amor de su familia y la esperanza incierta de volver a caminar.

El domingo 10 de octubre murio Christopher Reeve, quien no necesitaba una capa para luchar por la justicia.

Yo también estoy de acuerdo con todas sus luchas... Me dio mucha pena ver sus imágenes del último año. Es injusta la vida. También es bella, pero a veces hay cosas que no tienen sentido.
Saludines

Es necesario que haya más gente "integra" en este mundo, gente que no se doblegue solo por las lucas o por el desánimo, que sea de una línea y por el resto, conciente y empujando al resto. Hay muchos sin duda, pero a los medios no les interesan, al que tiene poder no le interesa demostrar que hay más de uno que prefiere ser integro que venderse a cualquier precio, duro eso, viva superman único en su especie

la idea de la integridad me quedó o me reflotó con una película argentina llamada "lugares comunes" en la que trabaja Federico Luppi. Está ahí la idea tremenda de que no importa si te cambian el mundo o las reglas del juego, uno no debiera venderse al mejor postor sólo por sacar una tajada de esta cazuela de perros del tiempo presente

Quien sabe si fue un descubridor, como Cristoforo Columbus (o como sea)...
Todavía existimos algunos íntegros.
Lo seguí en su personaje, más pintado de caricatura que de actor de joliwud, sin dejar de ver sus atributos humanos y la compañía que le dio a quienes la pedíamos a gritos al orbe, en medio de la intolerancia y la crueldad de un loco que no se puede juzgar por demente (¿<>?)...otra cosa habría sido con la internet ¿no les parece? Transitamos de la libertad a la Le-bert@d
Sin duda que lo extrañaremos...
Saludos Chubasco.
De Caballero a Caballero, segundo signo Helénico. Sabrás quien soy.

vaya manera de luchar viendo al mundo directamente a los ojos... creo que siempre lo vamos a recordar, llegó para quedarse ... un adiós a un gran ejemplo como persona que nunca se dejó vencer.... un adiós a mi super-héroe de la infancia que en sueños imaginaba que volaba conmigo... todavía cierro los ojos y puedo escuchar la música de sus películas...
saludos mapashito
atte. anónimo identificado

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org