« Home | Partiendo el año con mala pata » | Cerrando el 2004 » | Timeo danaos et dona ferentes » | Feliz Navidad » | Solsticio de verano » | A dormir... siesta » | Sacudiendo ceniza » | Tortura » | Acerca de " La ignorancia y la soberbia" » | Otro año juntos »

Viudo de Verano

Y finalmente me quede completamente sólo en esta casa, que de pronto es más grande, también más chica y se siente vacia.
Puedo andar desnudo si quiero y tengo la oportunidad de ordenarme... mi primer proposito es dejar todo en orden, terminar un par de cosas pendientes y acostarme temprano.

Mi Peka me dejo un listado de las cosas que puedo comer, con indicaciones de como prepararlas, incluso me hice un menu para cada dia... voy a partir comiendo salmon a la mantekilla, luego me voy a preparar vienesas con queso y finalmente atacare las hamburgesas. El tomate es bueno como compañia y hay fruta suficiente.


La verdad que no me fue muy bien con mis propositos... el primer dia me quede pegado en el computador hasta las 6am.. pero si logre despertar a las 7 y media.. para caer en un sueño comatoso hasta las 10am... perdi la reunion de la mañana y tengo que terminar un informe... lo primero que hago es alimentar al pez y prender el calefont, pienso mejor despues de una ducha... suena el teléfono... y de nuevo... y contesto unos correos antes de ducharme... termino duchandome a las 2pm, se me enfrio el agua del cafe y olvide dejar afuera el salmon, me preparare unas vienesas pero primero la ducha... finalmente tampoco hay tiempo para la vienesa, pero me comi toda la fruta.

En al noche el salmon no tiene buen sabor y las vienesas que prepare estan infestadas de hormigas... quedo por ahi un platanano que me lo preparo con leche... hoy si me acuesto temprano... ahm... ya son las 4... y me duele la guata...
Al menos todavia no hago explotar la casa.. hmmm en algun lado hay un cachorro, espero que le guste la leche rancia con platano.

En la noche no escucho a mis niñas saltarme al cuello y se siente extraña la casa son voces, sin un cafecito en la noche, sin la convesarción acerca de temas tan afines como "sabias que en el feng-shui nuestra zona de prosperidad queda en el baño" hasta "hoy procesaron a pino8", sin olvidar mencionar los pormenores de la última telenovela y sorprenderme con el ultimo invento de nuestras hijas para hacer travesuras.

Avanzo en mis informes.. sin ganas, se corta la luz y el disco no parte... toda la mala suerte del mundo para este dia 13 que se insinua bastante malo... y estoy sólo... y extraño.

Bueno... al menos esta noche me voy a ir a la cama a las 5am, es un avance!

de verdad no creí que esos ruegos sordos que ´hacía mientras limpiaba la pieza de mis hermanos mayores tuvieran respuesta alguna vez, sinceramente te digo que no creí que de verdad tuvieras que pagar todas mis mañana sin juegos, con el descalabro doméstico en ausencia de tu mujer!!!.... sinceramente.... no lo siento.
Besos.
Tormenta

POR SUERTE no quedaste a cargo de tus hijas...jajajaja
Si no, parecerìas el tipo del comercial de un antigrasas, olvidé la marca.
Guarda números de emergencia y de comidas rápidas a domicilio, por si acaso :P
PS: suerte con tu gurú ;)

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org