« Home | Del cuello para abajo » | El rey de los imbeciles » | Tanto que decir » | Siga participando » | Feliz día papá » | Delay » | Adicciones » | Y cuando me vaya... me voy a ir con menos » | 666 » | Google Analytics... por fin! »

Nuevo diseño (por fin!)

Si! por fin me despedí del gris!
Despues de mucho pensarlo y de revisar una tremenda cantidad de combinaciones y estilos. Despues de aprender los secretos de las hojas de estilo en cascada, estudiar php, python y javascript.

Despues de darme mil vueltas sin hacer nada, esa gata bella que (a veces) comparte el tejado conmigo, se aburrio de verme probando diseños y me desperto una mañana con la sorpresa que lo cambio y me lo dejo... bueno.. lo están viendo.


Asi que el post de hoy, se lo dedico a esa gata mañosa, malas pulgas, peleadora, de perversa sangre siciliana, que ilumnina mis dias y oscurece mis noches.

Un beso para ella.. y visiten su blog ;-) http://sobreeltejado.blogspot.com

Por fin!!!! Felicitaciones!!!

Ahhh y recuerda que ahora mi url es:

www.paloma.cl

También puedes ver el blog que hice para Shlomit... es ella la que escribe.... www.shlomitbaytelman.blogspot.com

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org