« Home | Adicciones » | Y cuando me vaya... me voy a ir con menos » | 666 » | Google Analytics... por fin! » | El gato y la mariposa » | 04 del 05 del 06 » | De trabajar en mi casa a vivir en el trabajo » | Les yeux sans visage » | El mundo es una mierda (o no?) » | Feliz cumpleaños principito »

Delay

No se por qué, sin importar el número de relojes que mire, o que escriba las cosas en papel, agenda electrónica y que desde Intenet me lleguen guiños, simplemente soy incapaz de llegar a tiempo. Igual que un niño, distraido de su tarea por una mosca perezosa, divago y divierto y jamas decanto.. me distraigo.
El resto.. en mi otro blog... el de mentira

Imagén de Peluza "old clock for new times 2 come"

A mi me costo mucho corregir ese mal habito...vivo en el extranjero...cain, a patadas me cambiaron aca..jaja. Hay cosas que culturalmente otros paises no lo permiten, o simplemente no te toman en serio si no cambias...El hombre cambia creo yo si hay alguna experiencia que lo obligue a cambiar...sino seguimos igual.

Un beso enorme, te leo y gracias por llegar a mi despedida.

Besos

Petra

Es tragicómico, pero me pasa algo parecido.
Es que siempre acelero revoluciones a última hora, generalmente no llego muy atrasada, pero sí corriendo.
Y lógico, con úlcera en el estómago pk me carga llegar tarde.
Es lo que hay :P
Saludines!!!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org