« Home | Les yeux sans visage » | El mundo es una mierda (o no?) » | Feliz cumpleaños principito » | Me seduce... » | Mar para bolivia » | La busqueda de la verdad » | Un día en el cielo... y otro en Antofagasta » | En un oasis, mirando estrellas » | Feliz día, mujer » | En rodaje, no apurar »

De trabajar en mi casa a vivir en el trabajo

"Cuando miro las estrellas
me brillan los ojos"



8 y media... alcance a desayunar... llaman del telescopio para que revisemos un problema que se presento anoche... no importa que lo hayamos resuelto... Necesitan que estemos presentes en caso que se vuelva a presentar. No es urgente, podemos demorarnos 10 o 15 minutos en llegar.

Sorpresa... el problema se vuelve a presentar.
Afortunadamente nuestros clientes son comprensivos, nos cuentan como funcionan las diferentes camaras y como se relacionan con las estaciones... de paso seria buena idea que hicieramos el mismo trabajo con el resto de los encargados... sólo nos va a tomar un par de días pero sólo es una recomendación... podemos incluso empezar mañana, para que apurarse... mejor aún si empezamos hoy.

No me doy cuenta como pasa el tiempo hasta las 3, principalmente porque tengo que hacer un informe que logré terminar a las 5. El almuerzo...esa dulce utopía de una vida anterior.

Van a instalar un nuevo generador, asi que cortan la luz a las 4 y media en el hotel... 1 hora más tarde subimos las máquinas... pero no suben.
Además en el telescopio falla otra máquina.... asi que nos repartimos para preguntarle amablemente a nuestros clientes.. que para que quieren trabajar! NO HAY RED EN EL HOTEL!

A las 7 empiezan a observar las estrellas... así que podemos descansar... logro comer algo rápido antes que de nuevo empiecen a llamar.

Lo bueno es que todos tenemos radio... es fácil ubicarme, debo dormir con ella y si no me logran despertar ni con radio ni teléfono, basta que manden a una persona a despertarme, mi número de habitación es público y se actualiza si me cambio.

A las 12 llaman otra vez.. parece que el cielo se esta tirando pedos y los quieren filmar... pero alguien no recibio el correo!
Afortunadamente es un problema del que lo envío.... seguro escribio mal la dirección.
Ya me puedo ir a descansar.... y todavía no hay red en el hotel.

Obviamente recuerdo cuando trabajaba en casa... era dificil parar... por lo general lo hacia a las 6, para jugar con mis hijas... y regalonear a mi Peka (extraño la hora de siesta)

Me quejaba de que no tenia horario, que tenia demasiado trabbajo y poco dinero... mientras comia algo rico preparado 10 minutos atras por mi Pkita :-(

Las estrellas se ven hermosas... incluso comence a distinguir las constelaciones y los nombres de ellas.... pero no hay con quien compartirlo.

Esto lo escribí una semana atras... las cosas han cambiado mucho al día de hoy.... más tarde les cuento ;-)

cualquier comentario debi hacerlo una semana atras... jeje

en todo caso... no se valora hasta que no se tiene..... no te parece??

quizás esa sea tu gran ganancia
Besos

Tormenta tiene razón, las cosas no se valoran hasta que no se pierden ¿Porque la vida será tan cruel? Debe ser porque en un momento nos da algo en abundancia y como las cosas son asi... creemos que esa abundancia será para siempre y la hacemos parte de nuestra vida... pero cuando se corta de repente, nos damos cuenta de que no solo era parte de nuestra vida, sino que era un punto importantísimo de ella.
Que afortunado eres de poder ver las estrellas... lástima que no puedas compartirlo... pero tienes a quienes te leen y a quienes hemos comenzado a leerte para hacerlo... Es la primera vez que leo de alguien que esté cercano a ese mundo, en fin... gracias por tu visita, eres siempre bienvenido a mi pequeño mundo de ideas.
Saludos
Alma

Lástima que ya se termino esa pega... no comments... por ahora.

Besos mil
Caín

Hay trabajos que uno no sabe cuanto pierde hasta cuando estas embuido en él.

las estrellas,
las miro a la distancia, ojala las pudiera ver como tu y saber sus nombres, son tan hermosas,

a veces nos pasa eso amigo, a veces estamos tan aburridos de lo que ahcemos y sin pensarlo dos veces cambiamos a la priemr aoportunidad, y luego solo haí, nos damos cuanta de cuanto nos gustaba lo que antes haciamos......

siempre se puede regresar o no?

besos, y gracias por el consejo, tratare de no temerle al miedo.....

abril.

ESO DE ESTAR LEJOS DE CASA YO TAMBIEN SE, DESDE NOVIOS MI ESPOSA LO SABIA ALO QUE NOS ENFRENTABAMOS Y MANEJARLO ES DOLOROSO PERO ES LO QUE ESCOGIMOS LA PROFESIÓN QUE NOS GUSTA, SOLO ES ECHARLE ANIMO Y ESPERAR QUE LAS COSAS CAMBIEN PARA ESTAR MAS CERCA A CASA
UN ABRAZO VIRTUAL

Morena.... y hay trabajos que fue mejor perderlos que encontrarlos ;-)

Abril.. hace una semana pense lo que me decias... ya estoy de nuevo en lo mio :-D

Guau guau, otro ladrido para ti.. la verdad escogi la profesión que AMO, no podria hacer nada si no estuviera apasionadamante involucrado

Un abrazo desde santiasco!

Todo colapsado!!!
...dicen por ahí, que como es adentro es afuera
;)

espero hayas tenido un lindo fin de semana


abril.

guaaa... yo había pensado poner una viñeta de Dilbert... Scott Adams posee una irónica verdad, aunque parescan ridículas son siempre increiblemente reales, como la filosofía de Murphy...

espero que las cosas se hayan solucionado, sonríe como dice Murphy, puede ser peor...

falta una hora para cumplir los trienta y seis abriles y espero cumplir todos mis proyectos este año... si no es este año será el próximo, adelante, dele no más, atesore los buenos momentos, guardelos, cómprese una cámara de video, chatee, use video conferencia, no pierda el contacto... uff, exelente película con Jodie Foster.

chao, un abrazo de fuerza, nos leemos

buena, te pasaste, gracias

hola, solo apso a decearte una muy bella semana
que todo este bien,,

besitos


abrill

Me he venido a intrusear por aquí y me ha llamado muchísimo la atención tu mundo de estrellas...por ahora, en el mío las veo sólo desde la ventana.

Permiso...seguiré intruseando.
Salu2

espero que no te hayas quedado atrapado en los cables como en la foto...

escribe alguna cosita para saber que no te llevaron las estrellas

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org