« Home | Mar para bolivia » | La busqueda de la verdad » | Un día en el cielo... y otro en Antofagasta » | En un oasis, mirando estrellas » | Feliz día, mujer » | En rodaje, no apurar » | Mañoso... o mañosos? » | Viudo de verano (la revancha) » | Y si voto por Piñera? » | Deseos de fin de año »

Me seduce...

Cuando preparas algo en la cocina... Concurso Tu mejor meteofoto
ver tus manos tocando la comida, pensar que esas manos son suaves y hábiles sobre mi cuerpo... me provoca sensaciones que no puedo describir con palabras.. y que seguramente incendiarian tu cuerpo si pudiera decirtelas al oido.

Tomar una copa de vino, mientras te miro, mientras me deleito en la anticipación de mis labios, dibujando un beso sobre tus labios.
Cuando digo un chiste fome y te ries... no hay nada que me seduzca más que tu sonrisa.
Ese perfume que conoces tan bien... que me hace perder el control aun antes de tocarte, aun incluso de saber si puedo besarte.
Acercarme por tu espalda y decirte cuanto te deseo.
Besar tu cuello cuando te saludo.

Hay olores que desarman todas mis defensas y me hacen perder el control.
Cuando me dices "bebe"

Esta noche me siento vulnerable, me encierro en mi.

Esta noche me acerco al lado oscuro, de mi corazon.

Descanso

Mañana será otro día

Pero ya no soy igual.

esto debió ir a una direccion de correo .... no crees tu?
T.

Cuando la inspiración es la correcta surgen escritos como estos.

Sl2

solo deceo, que quien inspiro letras tan bellas,
pueda leer lo que de tu corazon le dices,

palabras bellas solo pueden salir de un alma bella,

solo sentir y escribir, solo decear y tener, tan simple que podria ser amar no?

saludos "amigo" y muy bello su "tanka", gracias...


abril.........

Habrá algo más sensual que cocinar en pareja, y mezclar las manos de ambos con los ingredientes???
Supongo que no.

Cariños

x0x0x0x
LaRomané

Quiero ser en tu vida
algo mas que una imagen
y algo mas que un sueño
que venciendo caminos
llega pasa y se va...
Ser el llanto en tus ojos
en tus labios la risa
ser el principio y el fin
la tiniebla y la luz
la tierra y el cielo
la vida y la muerte ....
Quiero ser en tu vida
lo que tu has sido en la mía...

Tu Pk

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org