« Home | Y si voto por Piñera? » | Deseos de fin de año » | Ya viene el viejito pascuero! » | Nuevo punto de inflexión » | Llega el incomodo verano » | 4 en la cama » | Mi voto por un zapato » | Candidatos mutantes » | Revento mi notebook! » | Que me gusta de ti... »

Viudo de verano (la revancha)

Nuevamente sólo en la casa.
A diferencia de la vez anterior, ahora se exactamente la diferencia entre el refrigerador y el frezeer (algo así)
Mi Pk antes de irse dejo 10 platos de comida congelados (no te preocupes amor, alli van a estar cuando vuelvas) cada vez que trato de cocinar algo, alguien me invita a comer :-D No la verdad es que ha sido una semana tranquila... la más tranquila en mucho tiempo.

Me levanto temprano, riego las condenadas plantas, compro pan, me baño, desayuno. apago la manguera de las plantas, saco el cobertor de la piscina y a trabajar hasta el almuerzo. Caliento algo, lavo la loza, veo Pasiones (como puede haber gente tan!!!!!! ouch! y yo los estoy mirando) y de nuevo hasta las 7.

Me meto a la piscina, veo los Simpsons (desde la piscina :-D), me doy una ducha rápida y tomo once (no siempre en el mismo orden) riego de nuevo las malditas plantas (necesitan chupar tanto?) y de ahi trabajo hasta las 5 de la mañana.


Hablando de las condenadas plantas... ¿por qué necesitan tomar tanta agua? yo no soy capaz de tomar tanta cerveza!
Deje de regar un día.. SOLO un día la hortensia y se murio! (bueno... quizas fue más de un día) le he puesto de todo.. un plato con agua, la lleve al comedor, le di cafe (a mi me revive!), incluso la saque a pasear (le gusta mucho el sol) y nada! Yo creo que esa planta tiene un problema de actitud.


El pasto marchito, las plantas con las hojas secas.. lo único que me encargaron fue que regara las plantas (ah! y que no dejara abierta la llave del gas.. OUCH!) y yo lo hice.. peor creo que saben que las odio.. las malditas.. nos miran.. se hacen las que no matan una mosca.. pero están ahi, respirando nuestro aire mientras dormimos.. esperando el momento que nos descuidamos para secuestrarnos las ideas, meter sus esporar en nuestro sistema respiratorio y crear replicas nuestras que luego caminan por ahi chillando y sin sentimientos (lo vi en un documental llamado Body snatchers

Como sea, aparte del accidente de la hortensia, de comer tarde y de un pequeño accidente en la cocina... bueno.. es que me hice un desayuno liviano.. (una mezcla entre huevos, longanizas, jamon, queso derretido y leche) y se me quedo prendida la llave del gas.. me di cuenta cuando fui a preparar mi almuerzo 5 horas más tarde. El olor a ajo era para espantar vampiros.

Allí se me ocurrio que podía probar un mito úrbano del que siempre desconfie.. así que me pare en la puerta de la cocina y empece a lanzar fosforos encendidos a la cocina (luego de cerrar la llave)

Si.. yo se que suena algo extremo.. pero se dan cuenta que NUNCA MAS iba a tener la oportunidad de probar algo así??? sólo pienselo por un momento.

Bueno.. el mito es falso!
La cocina (había aprovechado de meter todas las plantas dentro) no volo por los aires.

Esta tarde vienen mis sobrinos y creo que va a ser una excelente oportunidad de probar otro mito... que pasa cuando metes un CD dentro del micro ondas.

Bueno... sigo trabajando mejor.

pues sigo feliz de saber que aun vive un niño en ti. No creo a mmi cuñi le haga tanta gracia como a mi.... jeje
Con respecto a las plantas... uf! cosa de familia parece... mi madre me encargo sus plantas una vez... y yo las regaba todos los días, hasta que un día me di cuenta de que habían como 10 en la cocina y yo ni las había visto...eso que pase cocinando... bueno, creo que a esas plantas tambien les quedó claro que yo las odio.
un beso.... y quiero saber que pasó con el CD.
bye

jajaj el cd me imagino cuantas imagenes de rayos laser y chispitas volaron por ahi
niños no lo hagan en casa
yo solo he congelado los cds para limpiarlos

un abrazo


menos mal que soy soltera asi no pasa peligro mi jacinto jaja

Las plantas se mueren por un problema de actitud... por otro lado, si quieren agua, que trabajen!

A mis sobrinos se les quedaron unos CDs, asi que luego q se fueron, los toste... literalmente :-D

Por unos segundos no pasó nada... luego empezaron a saltar rayos y se ilumino entero... creo q acabo de descubrir como iluminar una casa...
Lo malo.. tampoco estalló.

Tengo que postear la descripción completa de lo que paso ;-)

Besos!
C.

Gentzane;

Es que es es muy divertido tostar CDs... te lo recomiendo para descargar tensiones.. y para causar fallas inexplicables en los microondas ;-)

No se me habia ocurrido congelarlos :D

Y tranquila... Jacinto no corre peligro... por ahora jejeje

Besos x 1000
C.

espero que los cd no fueran de tu mujer jaja ni de las nenas, estarían en blanco...qué lindo que trabajás en tu casa y que podés mirar tele desde la piscina, siento una sana envidia, cariños.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Grande Cainista! Tercer lugar!!

Unas palabras al público??

vale, ahora que estay libreta nos podriamos juntar pa quemar unos CDs... en el microondas... con unos coffe and cigarretes o con un pitcher mejor... posteame

tercer lugar de qué? que me perdí? los dejo solos un rato y ya se las dan de artistas... no, es broma, cuéntame.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org