« Home | Feliz cumpleaños... viejo culiao » | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... » | Excusas de una niña de 5 años, para no ir al colegio » | Transmierdago... Dieta para todos » | 9 Motivos para cambiar mi blog... » | Madurando como blogger (?) » | Fuzzy (Lógica del geek) »

Que me gusta de ti...


Un solo beso me bastaría para saber
que es lo que siento.

No.. en serio... ¿qué me gusta? me preguntas...
y no tiene una respuesta simple.


Lo primero que vi fueron tus ojos, esa sensualidad feroz que trasmites con la mirada.
Esa alegría triste bajo tus pestañas, el brillo oscuro de tu humor negro, de la respuesta afiladada como una garra sutil y despiadada. (Y si... también tus ojos... pero que conste, me tomo un mes descubrir que eran tan hermosos)


Luego fue tu piel, tu rostro de lirio, el marco perfecto para esos ojos de miel y cedro.
Esa piel tibia, que tiembla con mi mirada, que responde a mi caricia.

Y tu sonrisa, esa boquita de rosa (llena de espinas) que besa y muerde, lastima y acaricia.


Tu espiritu de niño travieso que está a punto de cometer una fechoria.

Amo tu impromptu y tu scherzo.

Me gusta cuando peleas y te enojas, tu ceño fruncido, la mirada de arquera a punto de clavar la siguiente frase, la lucha y finalmente cuando nos rendimos en un abrazo.

Me gusta como con descuido,
me conquistas.

Hola Mauricio, que bonitas tus palabras. Que chévere contar con alguien que te haga escribir cosas así.
Vi que visitaste me blog y entonces tuve curiosidad de ti. Un placer conocerte. Hasta pronto, Vero

Bueno me encanto lo que pusiste,es toda una declaracion de amor..la que esta trasladada a palabras, mucha suerte y que tu contraparte espero sienta lo mismo.
Un saludo afectuoso, que tengas una linda semana
Luunna

Vero;
Gracias.. a mi también me gusta visitarte, me fascina como describes Chicago! y las fotos son geniales.

Luuna
Gracias por tu poesia, me encanta como escribes, dibujas paisajes con palabras.

Pero qué contenta estará, quién te inspira eso tan hermoso, felicitaciones a ella, cariños

Cris, espero hacerla feliz.. es la mujer que me desafia a ser mejor, la que me mira a los ojos y me dice "te amo"

Me acorde... no fue un mes, solo fueron 28 días..

JoJo
(adelantando animos navideños)

28 días! Y porque nos demoramos tanto???

Besos!
M.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org