« Home | La sabiduría del ignorante » | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... » | Excusas de una niña de 5 años, para no ir al colegio » | Transmierdago... Dieta para todos » | 9 Motivos para cambiar mi blog... » | Madurando como blogger (?) » | Fuzzy (Lógica del geek) » | Trasnochando »

Feliz cumpleaños... viejo culiao


(pucha... lamento si ofendo a alguien)

Durante años me preocupe de desearle salud al vetusto anciano.
Mis hermanos, que son pinochetistas, se sorprendia que estuviera tan preocupado de la salud de su procer... hijo ilustre de putanendo... hasta que les decia que esperaba que estuviera sanito.. para que el viejo de mierda se pudriera en la carcel.
Cada vez veia que era más dificil que ocurriera y un poco ya me resignaba a verlo morir tranquilo y tan fallado del mate como siempre.... esa cordura fascista que le queda tan bien.

Pero empezo traicionando a los suyos, cambiando a Contreras por su hijito.
Cansando a los que lo rodeaban con exigencias, como cuando queria impedir que el CBRS entregara información de los bienes de sus parientes.

Se fue, como lo que era, el viejo corrupto, ladrón, genocida, terrorista, tirano del tercer mundo que era.
Hasta ahora los gobernantes habían tenido fama de austeros, de haberse ido con las manos limpias.


Habla ahora que no puede pagar una fianza, que no llega al 1% de lo que evadio en impuestos, pese a que aparecen en la lista de las 10 familias más ricas de Latinoamerica.
Al mejor estilo de los nuevos ricos, Lucia Hiriart derrocho mal gusto al comprase una casita en Lo Curro, que debido a la ubicación "obligo" al Fisco a construir 24 kilometros de una ruta de 8 vías, expropiar 5 terrenos y construir dos puentes. Camino tan inutil que luego que se fue el dictador, nunca más volvieron a usarse.
El escandalo obligo a Pinochet a decir que la casa era para la comodidad de los futuros presidentes, convencido que le quedaban como minimo 20 años más como dictador electo.
Ya todos conocen el exquisito gusto de Lucia, que dispuso que el piso del hall de recepción (de casi 3.000 mts2) fuera de mármol. Importada de Italia y una vez instalada, la piedra verde no fue del agrado de la señora Pinochet. Hizo que se sacara y fuera reemplazada por mármol rosa de Alicante. Además, para acceder al piso inmediatamente superior, mandó la construcción de una escala de mármol rojo.
Los costos de la casita, fueron equivalentes al 5% del presupuesto del Fisco... la mitad del presupuesto completo de Defensa.
Algunos de los "chiches" de la casita de campo, destacan las canchas de tenis, el gimnasio, los 250 estacionamientos, la sala de cine, los saunas, la central telefónica con treinta líneas y 120 anexos, los estanques de agua, la central eléctrica subterránea y una clínica equipada de forma tal que fuera innecesario el traslado de cualquier enfermo a un hospital.
Estaba el lugar tan aislado, que hubo que tirar lineas telefonicas y de electricidad, y canal 7, puso una antena para que pudieran ver sus programas.
eso en una epoca que el 48% de la población estabá bajo la línea de pobreza.
Fuentes : http://puntofinal.cl/990305/nactxt.html
http://bolivia.indymedia.org/es/2004/07/10850.shtml

Se que nunca vas a conocer una carcel por dentro... pero espero que te hundas en la mierda que construiste a tu alrededor.
Por traidor
Por mamon, tu esposa hizo lo que quizo
Por tarado, ni tus hijos te reconocen
Por ingenuo, de verdad creias que ibas a ganar las elecciones?
y porque finalmente todos esos empresarios a los que le llenaste los bolsillos, ahora no te devuelven las llamadas
Te lo mereces!

PINOSHIT?, no, gracias....

Chauuu....

yo digo como Serrat, en su canción: "entre esos tipos y yo, hay algo personal"

Entiendo perfectamente tu rabia e impotencia, con objetividad Chile estaba absolutamente colapsado en esa época (73), pero nada, nada justifica la cantidad de atropellos que se cometieron después del golpe; ni la pertináz retención del poder, ni mmucho menos el robo. Realmente una vergüenza para la historia de mi pais.
Gracias por tu comentario en mi blog amigo. He moderado los comentarios con buenas razones. Si lees un artículo "El Liguria y los socialistas de derecha",veras como desenmascaro a unos tipejosm sin decencia. Fui el único que dio la cara en su "blog", los demás puros anónimos, y por ello me dieron como caja, comenzaron a llover los insultos. Obviamente los que dejé (búscalos tú mismo, estan esparcidos) son moderados, los irrepetibles simplemente los eliminé. Al final opté por esta alternativa, al menos por un tiempo. Yo publico todos los comentarios, aun los discrepantes. Esa es la idea.
Saludos y nos leemos.

japy berdey tu yuuuuuuuuu.... gua que mala, el gastadero e plata, si esta gente no se hace ni toma cursos... ES! Como habrá quedao el presidente o lo que sea de su fundación (como chaleco de mono, es poco), cuando vendian el chacolí "capitan general" para financiar su estadia en UK, es increibre.

Pero lo más incleible es que todabía existen estos personajes vendiendo su pomá y la gente compra, en todos los sectores. Es lamentable que algunas masas se dejen arrastrar por este tipo de personajes...

Increible todo lo que ha sabido.
La represion y falta de libertad de prensa ocultaban estas verdades!!!

Bueno te sacastes la rabia, pero en definitiva la historia los juzga por sus acciones ningun pecado queda impune,y el tendra muchas cosas que seran juzgadas no por nosotros porque no nos alcanzaria la vida..
Gracias por visitar mi blog ,no me encontrastes con mi mejor cara..tengo mi template en reparacion, pero lo importante era que se leyera el post.
Un saludo afectuoso y nos estamos leyendo que termines bien tu fin de semana
Luunna

a mi me gustaría que sufriera un poco bastante, igual que los de acá, no me alcanza con que encima no estén en la cárcel, quiero que sufran aunque después me caiga encima y yo t ambién sufra pero ellos deben ser extranjeros en su país, acá en cuanto asoma alguno se tien que ir del lugar que está , eso es bueno, y no sólo ellos, su familia no era ciega ni sorda ni muda asique c´mplices totales o se hubieran ido de su lado. Bueno se me fue la lengua disculpá cariños

hola dejaste uno , no tres comentarios en mi blog, me alegra que te apasionaras tanto con esta pelìcula, pero es tan increíble que podrìa llenar el blog con sus dialogos o recordar momentos, bueno respecto a este señor...yo la verdad hasta me críe fuera del país gracias a su intevención, pero al pasara de los años me alegro solo con que se sepa la verdad..para como dice la canción...para que nunca más en Chile para que nunca más...

Nada que agregar mi amigo,
ya sabe usted que comparto la indignación junto amillones de chilenos.

Mis cariños de siempre querido amigo.

Pasando por tu casa, a dejarte saludos y comentarte que te linkee en mi blog, ya recupere mi casa virtual,se perdieron los archivos, pero bueno estamos tratando de recuperarlos.
Un abrazo grande que tengas una linda semana
Luunna

Lamento no haber contestado antes, mi tiempo se derrite como un chocolate... rico pero con gusto a poco;
Hagasbar; Sorry... no cacho que decirte.

Alma; No tengo nada personal contra Pin8... bueno.. si.. lo reconozco.. quizas un pokito... pongamos este ejemplo.
Desearía que cayera en la absoluta misería, viviera al lado de un basural, se llenara de ratas, piojos y lo picaran las pulgas. Eso para que empezara recien a sentir lo que sentimos cuando deporto a mi padre por pensar distinto.

Eduardo; Por años pense que se justificaba lo que paso, que si no hubiera sido la derecha, habria sido la izquierda. Que Allende y toda esa tropa de inutiles que lo rodeaba habían sido responsables en gran parte de lo que paso. Pero Pin8 como soldado, esperaba que se hiciera responsable... no lo hizo. El cobarde dejo la responsabilidad a sus subordinados. VIEJO COBARDE!

Sercon ; Lamentable, pero el país se construye con todos, se llama "real politik"

Crusoe ; Esta recien empezando... al viejo culiao y su grupo de asesores y familiares se le conocen varias más.

Luuna ; Voy a darme una vueltita en la tarde por tu casa virtual.

Larna ; gracias por visitarme, tienes razón, nada q agregar.

Más tarde sigo.. ya me alcanzo el dia :-(

Cris: Yo sé que está mal desear el mal.. pero.. uno es humano también! QUE SUFRA!

Claudia Angel : La verdad es que me vole.. y vole con El lado oscuro del corazón, quizas notaste que en mi perfil aparece como mi pelicula favorita.

Kiantei : Siempre es un gusto verte por aka, se siente cálido ese abrazo virtual.

Polvorita : Que bien puesto tu nick :-D y con que pasión te expresas.
Espero que estes bien... hace siglos que no te doy un abrazo.

Bassto : Nah.. espero que en algun momento se muera, me haría creyente, sólo porque espero que lo que le espera al morir, es mucho peor.

Luuna : Gracias! me siento honrado que me consideres entre tus amigos. Este fin de semana voy a tratar de organizar mejor mi página. Desgraciadamente no voy a poder asistir a la reunion blogger :-(

He llegado un poco tarde al post pero ojalá que ese Senhor las page bien caras en la otra vida, lástima que en esta ya un poco tarde... concuerdo contigo y con Crusoe... los medios impidieron que supieamos antes...

Pancha;
No llegaste tarde... y si... dan ganas de creer en otras vidas, sólo por la esperanza que siga pagando en la próxima.

Salu2
Caín

Los reyes si se reemplazan.
Feliz cumpleaños viejo care raja,hijo de puta y culiao.(faltaron mas pero el sueño me tiene sin ideas)

¿Sabes por qué el viejo culiao todavía no se muere? Por el karma poh amigo mío. Se le está devolviendo todo lo malo que hizo en vida: nadie lo visita, sus hijos se pelean como buitres, y no creo que sus nietos quieran decir quién es su abuelo.
Yo lo llamo karma. La cárcel sería muy fácil; mejor en su casa, botado, y lleno de verguenza.
Gracias por su visita, y me gusta tu sinceridad.

supongo que este comentario está muy atrasado, pero más vale tarde que nunca. A pesar de que me gustaría ver a este viejo desgraciado llorando y sufriendo las penas del infierno, creo que no merece la pena ni hablar de él. Nada peor para un ególatra que no ser nombrado ni en pelea de perros.
Ojalá muera como un perro sarnoso. Solo triste y abandonado.

ya se murio el viejo culiao!! ya va un año

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org