« Home | Cambiando las estaciones » | Q, a la sombra del Quijote » | Si fuera agosto... » | Excusas de una niña de 5 años, para no ir al colegio » | Transmierdago... Dieta para todos » | 9 Motivos para cambiar mi blog... » | Madurando como blogger (?) » | Fuzzy (Lógica del geek) » | Trasnochando » | Solo entre muchos »

La sabiduría del ignorante

(no... no estoy hablando de los señores politicos)

A veces, cuando las palabras lastiman

cuando el silencio mata
es mejor callar
te gusta cuando callo, porque parezco... inteligente

Con mis ojos cerrados
no soy capaz de ver la verdad ni la mentira
y parezco tan sabio
en mi desconocimiento

no importa lo que diga el corazón
si tapo mis oidos, no escucho lo que grita
puedo tapar mis oidos y mostrar una sonrisa

prefiero el silencio

he quedado dormido
como un buda
He llegado a la sabiduria

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org