« Home | In loco parentis » | Piensa algo bonito » | Los ritmos del amor » | El triunfo de Kaos » | Seppuku » | Te veo venir, soledad » | Te cuento un secreto? » | ¿Quieres pololear conmigo? » | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... » | Se hizo justicia! Angelina Jolie es camboyana! »

Solo entre muchos

si yo pudiera como ayer
querer sin presentir


Camino por un largo camino, me rodean sombras sólidas que de pronto son paredes cada vez más estrechas... tengo miedo que caiga algo de mi cabeza, mis piernas fallan y mis manos tiemblan, recuerdo que no he almorzado, que tengo que tratar de dormir y la cama a mi lado esta vacia. No recuerdo si estoy despierto o estoy soñando... en este sueño las paredes me aplastan y el piso esta lleno de ratoneras, voraces relojes me persiguen y tengo apenas una hora para estar con la gente que amo, en la otra no hay salida y se vuelve claustrofobico, de pronto las paredes son estacas y el cielo se vuelve mortaja.
Tengo dos minutos para estar con la persona que amo... es un día especial, vengo con los brazos llenos de besos, pero la persona que amo no quiere estar conmigo... no es la mejor noche para estar conmigo.
Los besos vuelan desnudos y se vuelven ceniza y me doy cuenta que sólo es un sueño, En este sueño las esperanzas son solo mentiras, las horas se doblan en el tiempo, el deja vu es permanente y los "te amo" los contesta el silencio.
Vuelvo a mi realidad.... y la mortaja es cálida mientras se cierran mis ojos y siento la mordida de las espinas.
Escondo las alas y me lanzo.. en la caida veo pasar mi vida, al despertar voy a ser otro.... pero no hay nada. (alguna vez lo hubo?)

¿Le dijiste que querias estar con ella?

L.

Decir que? Decirle a quien?
Es solo un sueño... se mezclan imagenes del pasado y de futuros oniricos posibles, se mezclan varias personas... los sueños son así.. los gritos silenciosos de un subconciente con expectativas de dioses antiguos y realidades del hombre moderno, respuestas que no se dan, porque no existen y el eco silencioso de una caverna vacia.
[La sombra de Caín]

ay ay ayyy por suerte es un sueño, tu despertar real se me antoja que es feliz o por lo menos, común, nada de mortaja salvo que uses camisón largo jajaja, disculpame hoy es viernes y eso me alegra.

estamos y no estamos, queremos y no queremos, deseamos y no decimos, necesitamos y no buscamos... sólo esperamos... a que el otro entienda sin palabras, peor el otro quiere oir mil palabras; hablamos y quiere silencio, acompañamos y busca soledad, le dejamos y quiere compañía... terminara alguna vez esto????
T.

la verdad Cris, me inspire en tu blog.. tu sueño me recordo otro... y así salio este post trasnochado.
Que pases un lindo fin de semana.

Tormentita... la respuesta.. te la publico en el blog el fin de semana.

Besos

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

y los sueños, sueños son

lo mejor de estar solo, es que ya estas encontrado.
abrazos.

La muerte, mi eterna compañera, la que diviso al mirar sobre mi hombro, esperando su turno. La muerte te enseña a ser humilde y a recordar que nuestros sueños tienen un plazo, que no hay aviso para su llegada.
Cada dia me levanto recordando que puede ser el último, para vivirlo a concho.

jajaja TontoGrave, es verdad..aunke prefiero estar acompañado que encontrado ;-)

Hola, te leí en el blog de Roberto, usaste la frase "hermanos menores", por que esa frase y no otra?

Saludos

Supongo que reconociste la frase... es parte de mi historia... de joven estudie en un preseminario... digamos q no servia para eso.

He ahí la respuesta. En uno de tus comentarios. La comunicación es la base de todo. Nadie es adivino. Sino habría muchos ganadores del kino.

En realidad es el comentario de la mujer de mis sueños y mis tormentos, la que me lleva a volar al cielo y me hace descender a los infiernos con una sola palabra.

Hola Cainista, reconocí la frase,pero no diría que del seminario precisamente... he estado leyendote y me suena muy familiar tu forma de expresar las ideas. Me veo reflejada en tus frases... hay algo en ellas que me recuerda parte de mi vida.
Guardas algo. saludos

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org