« Home | El triunfo de Kaos » | Seppuku » | Te veo venir, soledad » | Te cuento un secreto? » | ¿Quieres pololear conmigo? » | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... » | Se hizo justicia! Angelina Jolie es camboyana! » | En el bajon (again) » | Si no es Beaucheff... NI KAGANDO! » | Recuerdos, el viaje a Buenos Aires »

Los ritmos del amor


No existes
(Gustavo Cerati/Zeta Bosio)

Alguna vez fue que planeamos
Hacernos todo el daño de una vez
Dictando una sentencia desafiante
No existes
No existes
No existes
No existes

Golpee las mismas caras una y otra vez
Temí por mi cerebro aprisionado
En una trama vulgar
Quizás deba tomarme una revancha
Aun tenemos cuentas que saldar
Deslizare mi puño por tu espalda
No existes
No existes
No existes
No existes

Un brillante truco de apariencia
Tu presencia es mi pesadilla
Arrojo palabras
Gestos contra la pared
No existes



Una y otra vez, en un ciclo sin fin, bailamos la misma canción.
Es dificil esto que llamamos amor, el que inspira canciones y nos vuelve un poco poetas, que despierta pasiones y que le decimos "amor de pareja" por lo disparejo.

En un chiste cósmico, la naturaleza, Dios o la ciencia, insisten en unir dos seres que no podían ser más diferentes.
"En un principio, hombre y mujer coexistian en un sólo ser androgino, con cuatro manos, cuatro pies y un sólo corazón... los dioses preocupados por un ser tan vigoroso, lo separaron en mitades y los desparramaron por la Tierra. Desde ese día hombre y mujer se buscan, sabiendo que en algún lugar del mundo, se encuentra su otra mitad"


Y asi bailamos, a veces conmigo, a veces contra mi, dejandonos señales y signos, como dos aguilas que caen tratando de no lastimarse, tan cerca.. tan lejos.

A veces parece que pierdo el paso.. y caigo... me recoges o me levanto sólo. Libra y escorpión, equilibrio y pasión.

Cual es la idea de esta danza, de estos juegos de seducción? de verdad necesita una mujer de tantos guiños?

Se confunde lo que siento, entre la risa y el espanto, busco una silla... me rio y sueño con un sueño ajeno... una mano sube por mi espalda y me trae deliciosos recuerdos... pero no son mis recuerdos y no es mi mano.

Hagamos un trato... digamos que esto nunca existio... no hay preguntas, no hay verdades a medias... digamos que no existes, sólo soñabamos que se podía llegar al cielo con las alas de Icaro, convertidos en una criatura de nombre proscrito, que los dioses al vernos sintieron envidia y rompieron el hechizo.
Digamos que podemos vivir en la Tierra, seres de carne y piel, ignorantes y felices.

Quizas la solución sea construir una máquina que explique la diferencia entre los sexos.... a los interesados les muestro el prototipo de una máquina que podría salvarnos la vida.

Hola Map... dicen x ahí que a las mujeres no hay que tratar de entenderlas... solo quererlas. Pero eso de la máquina está buenísismo aunque ni una misma sabe controlarla

Saludos
SK

hace poco me di cuenta que lo peor de todo, es que nunca me dieron el manual de instrucciones!!
T.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org