« Home | Te veo venir, soledad » | Te cuento un secreto? » | ¿Quieres pololear conmigo? » | Ma no! Non ti credo niente! I fiori sono deboli. S... » | Se hizo justicia! Angelina Jolie es camboyana! » | En el bajon (again) » | Si no es Beaucheff... NI KAGANDO! » | Recuerdos, el viaje a Buenos Aires » | Cosas que NO debes decirle nunca a una mujer » | Viudo de invierno »

Seppuku


Interesante... volver...

Decidido a marcar el pasado uniforme con hitos domesticos, retomo esto de escribir un blog... que increible, como se parece a un diario de vida... páginas en blanco, que se van llenando de menudencias que seguramente, sólo me interesan a mi, y algún voyerista perdido.

Una amiga me decia que le daba vergüenza leerme, que siente que se mete en mis intimidades.

Otra se sorprende que sea capaz de poner los detalles intimos de mi vida en una página que hace mucho dejo de ser anónima.

Cómo si fuera posible darme vuelta de adentro hacia afuera y fueran mis visceras las que se esparcieran sobre el suelo mojado, en un seppuku ritual donde me libero en una catarsis dolorosa, limpia y literaria.

Con el peso de Morfeo en los hombros, me voy a dormir, esperando que mañana se despierte la neurona, y darle así un gusto al que anonimamente lea este fragmento de mi (in)voluntario exhibisionismo.

Es divertido como la gente se asombra la saber que tienes un blog y las típicas preguntas " y cualquiera te puede leer?" "pero cómo, cuentas tus cosas?" y muchos etc. Pero da lo mismo, por lo menos a mi.

Y bueno....yo leo...pero no anónimamente.

Eso
Saludos

bienvenido! SALUD

SAKURA

harto flojo tu exhibicionismo...
voluntario o involuntario... se espera más...
jajajaja
T.

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org