« Home | Viudo de invierno » | Por quien votas? Veronica o Miguel? » | Impacto profundo, el satelite suicida » | Licencias Creative Commons en Chile » | Mal día » | Javiera » | Luna gordita » | Viaje a Conce » | Cisnes suicidas y Justicia en el pais de los Supremos » | Metamorfosis »

Cosas que NO debes decirle nunca a una mujer

  • Te ves gorda con ese vestido
  • no te ves TAN gorda con ese otro vestido
  • la verdad la pasaba mejor con mi ex
  • Esa no es la historia completa
  • Sabias que roncas?
  • De ahora en adelante, me porto bien
  • Es una amiga cariñosa
  • Ese no es su unico tatuaje
En general, cualquier frase que comience con
  • Ahh... eso fue lo que te dije?
  • Tengo que decirte algo....
  • Hmm.. no.. mejor no te cuento
  • Te cuento, solo si no me haces preguntas
  • y promete que no te vas a enojar...
Y si todavia no estas seguro de haberla cagado, la firma que te garantiza el fracaso;
  • Oops
  • Ooops.. eso fue lo que te dije?
  • Bueno... pero aparte de eso.. nada mas
  • Bueno si.. fue un poquito mas
  • Como lo supiste?
  • Ella te conto?
  • Hable dormido?
  • Me acojo a la quinta enmienda
  • Pero... no puedes negar que igual fue divertido!
Nada que hacerle... por eso el consejo mas sabio lo escuche de una mujer (mi mujer) Si mientes, miente hasta el final!


pd. Receta para mi libro acerca de las 1001 forma de suicidarse... escribir en el blog despues de una pelea

sip, todas suenas a cosas que no debes decir "casi" nunca a una mujer... a menos que quieras precisamente ahuyentarla
(aunque tampoco es necesariamente tan así. a veces un "te estoy mintiendo en tu cara" refuerza precisamente la intensidad con la que nos agarramos al mentiroso... una extraña enfermedad por lo demás.
saludos!

Publicar un comentario

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org