« Home | Javiera » | Luna gordita » | Viaje a Conce » | Cisnes suicidas y Justicia en el pais de los Supremos » | Metamorfosis » | Punto de inflexión » | Ganamos la OEA! » | No es justo!!!! » | Rayos y truenos! (y luna llena) » | Requiem por una secadora! »

Mal día


Keep cool, but don't freeze

(Mayonesa Hellman)

Anoche me dormí agotado, un cansancio total que me impide desvestirme me arroja sobre la cama y no soy capaz de levantarme antes de las 9

Tarde... Detesto partir el día tarde.

Termino el informe de (B), demasiado tiempo me tomo el condenado, 3 meses para un informe de 30 paginas. Esa empresa me ha pedido mas de 10 informes solo en 6 meses y no termino de entregar uno y ya estoy comenzando el análisis para el siguiente.

Mis hijas están enfermas, no dejo de preocuparme por mi Bea, que está en clases, que no quiere faltar a clases porque esta semana son sus pruebas "solemnes"
No dejo de procuparme por mi Cata, que está en su cama, con 39 de fiebre.

Reviso la cuenta del Banco, por supuesto ya no queda un peso, la línea de crédito está al borde, apenas 50 dolares, mi Lore los saca para que lleguemos a la próxima semana.


En (C) no me contestan el teléfono, no reciben ni devuelven mis llamadas, es lo malo de trabajar con el Gobierno. El cheque está listo, el producto entregado, el informe lo envie y realice la presentación y el servidor lleva 3 meses funcionando... pero no me contestan el teléfono.

Salgo tarde, llevo un par de revistas para distraer el viaje... encuentro una mancha en Hellblazer... es el primer número de "Hábitos Peligrosos", la edición española, con las hojas como si jamas la hubiese leido alguien antes, la mancha es reciente, me manche los dedos en el porton con grasa sin darme cuenta...

Suena mi celular, alcanzo a contestar antes que se corte... me quede sin carga y no llevo el cargador... va a ser un día interesante, sin llamadas al celular.

Subo a la micro y el chofer se equivoca en el vuelto... siempre tratan de dar vuelto de menos, una sonrisa me saluda debajo de unos ojos verdes... sonrío automático y en un súbito pánico pienso que me van a saludar y no voy a ser capaz de recordar quien me esta saludando... es un mujer estupenda, imposible de olvidar... mi día mejora un poco al darme cuenta que me están coqueteando... y luego recuerdo que me estoy portando bien y me voy a sentar lejos de la tentación. Es un avance, antes me hubiera sentado al lado... esto no mejora mi ánimo

Se me quedó la billetera en casa y sólo son las 3 de la tarde... me espera un largo día!


5 de la mañana del siguiente día... nada que quiera recordar después de las 3.... mis hijas tosen y yo hago guardia.

Del Escritor

  • Es Cainista
  • Escribiendo desde el ombligo
  • Creo que la verdad es una mujer muy fea, que las palabras lindas no siempre son ciertas, que lo cierto no siempre lastima y que hablar bonito no significa hablar bien. No busco la felicidad si se esconde detras de una mentira.
Más ...

Publicidad


Use OpenOffice.org